[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wena saco wea, enganchaste perfecto en el bait :bravo:

Nunca hubo “confusión” te lo inventaste solo. Los únicos post que se pueden confundir son los tuyos y los que dejan los progres en Twitter :risaql:

ojala que sea así, pero no puedo evitar preocuparme con declaraciones como las del director. Veremos

Tu eres el que reclama porque los juegos no lo hacían y por eso ahora les están tratando de meter a la fuerza ese tipo de características que nunca fueron tema.

Wns como tu son los que reclaman porque no hay personajes negros, que son muy lindos, que no son gordos, que el machismo, que la cosificación, que el compañere, etc. Ustedes son los llorones que quieren obligar al resto a pensar como ustedes. :whisky:

Wn en mass effect podías tener relaciones diversas pero eso nunca fue tema, wea de cada uno nomas. En ningún caso era tan importante como para definir al juego.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/1db206e/valorant_will_not_have_gyro_aim_on_ps5_cuz_xbox/?share_id=j1o1nu8_z6C_hSBLT3s47&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

El lastre xdd

3 Me gusta

Obvio que si po, pero los creadores quieren que la gente compre/consuma sus weas.
Y el animo ahora es mas grandr que los guatones que se pajean con lolis. Asi que si japon quirre apuntar a un nercado global, tienen que hacer historias y personajes que peguen en todo el mundo.

Disney esta mal? :zippyyoyo:

Wn los conservdores reclamaron caleta por la diversidad en mass effect :jordan: .

Donde? :zippyyoyo:

Dime un juego donde yo haya reclamado por eso.

Técnicamente si quieren apuntar a un mercado global hay que apuntar a la mayoría o no? Entonces no tendrían que meter “agendas politicas” que solo apuntan a minorías.

2 Me gusta

Lo bueno es que “a la serie mas gay de star wars” le esta llendo super bien


:risaql:

2 Me gusta

El anine es extremadamente popular con la gen Z, y es ese el mercado al que estan apuntando.

La generacion de cemento no es mayoria en ser consumidores de videojuegos y anine (y esos son los que se espantan con la diversidad).

Re mal

Disney is in trouble. Bob Iger has 5 big problems to solve | CNN Business

El CEO de Diney anunció el fin de los mensajes “woke” en sus películas - Infobae

A los nipones les vale hectárea de corneta lo que piense el resto del planeta, pero los siguen webeando de que “ay, sus personajes no son inclusives”…

eye-roll-robert-downey-jr

Dime donde dije que estaba enojado

Dijiste que lo encuentras prrocupante y una red flag po weon :risaql:

Puedes dar un ejemplo de donde yo reclame que faltaba mas diversidad en la sexualidad de un juego?

Puta que te inventas weaa :jordan:

Si no les importara, no seria tema, pero quieren vender en todo el mundo.

No tenia idea, pero leyendo ambos articulos en ninguna parte dice qje les va mal por ser “woke” y peor aun, disney ni sicquiera es woke.

Es literalmente una empresa que censura el contenido LGBT xd te recuerdo que las grandes polemicas woke de disney son.

Un beso de 2 segundos en la pelicula buzz.
Una pareja gay en elementos que salian 1 minuto en una cena xd

Pero dime donde dije que estaba enojado pos, no te gusta usar a ti esa técnica, yapos, los demás también pueden usarla.

Puta que te inventas weaa :jordan:

2 Me gusta

@ReeD suma otro juego a la lista del lastre

No enojado preo te preocupa que un RPG sea queer.

Ahlra muestrame un ejemplo donde yo reclame por que un juego necesitaba mas diversidad sexual :zippy:

Ando medio perdido con el tema. Que es woke? Que es queer? Tanta wea que inventan los cristalitos hoy dia :pelaotriste:

Queer es un termino viejo eso si. Según Google viene de 1980.

lo que molesta es que quieran sexualizar todo cuando en los videojuegos nunca ha sido algo esencial. Si quieren meter personajes trans, gays, femboys o lo que sea no hay drama, el problema es cuando quieren hacer ver esa wea como lo mas importante cuando está lejos de serlo. En un videojuego lo que importa es que haya entretención con buena historia y/o jugabilidad.

10 Me gusta

Listo, lo interpretaste por la manera en que me exprese. Bien, tiene sentido, la comunicación es más que solo las palabras literales.

:andrestatic:
reaction-scrubs

va de la mano el tema de Disney con la agenda que armaron

Disney ‘woke’ diversity chief Latondra Newton quits (nypost.com)

Y puta, el caso de Disney es más notorio aún que en los videojuegos creo yo, porque metieron todo lo que pudieron a franquicias ya armadas, donde no era tema la sexualidad de los personajes. Al final del día es pura odiosidad que genera plata fácil, pero hasta esa weá empezó a cansar a la gente. Si se hace de forma orgánica, sería mucho mejor, pero cuando la weá está siendo forzada para “cumplirle a…”, no puede salir bien o no será sostenible ese modelo en el tiempo.

La industria en general antes era mucho más inclusiva sin intentar siquiera serlo, pero ahora, hay que asumir que la gente es estúpida y se lo tienes que estar diciendo en la cara cada dos segundos.

4 Me gusta