[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La unica lata es tener que leerte a vo wn

En cambio Xbox

GODPASS

:banderas:

Se viene mañana

3 Me gusta

El laStre :banderas:

1 me gusta

Que asqueroso suena eso :jordan:

Yo no sé en qué momento los juegos tenían que responder a una agenda ideológica para no ofender minorías. En cualquier momento salen diciendo que mario es aliade. :pelaotriste:

1 me gusta

Link es gay, no tengo pruebas pero tampoco dudas :jordan:

3 Me gusta

Agenda ideologica?

Solo esta diciendo que el juego no tiene las ideas anticuadas de que todos son hetero :man_shrugging:

Es tan chistoso… El discurso de los sensibles es “Esh khe No DebEN AsuMIR Lah Sezualidáh de unA pErSONA”… Lo primero que asumen después, es que todos son heteros y se ofenden por nada. Por eso mismo han tenido que salir los weones para no quedar mal inventando arcos o diciendo “Este personaje ahora se identifica como…”

Pero te estas haciendo el weon con que antes si hacian heterosna todos los personajes con eeso po xd.

Estas tapando el sol con un dedo diciendo “es que a lo mekor eran gay y no se les notaba”.

Y repito, porque “martilla una ideologia” que un juego sea queer?

Que chucha si la existencia de los gay, bi o los trans no es una ideologia ni teoria :zippyyoyo:

la media perso para decirme a mi generación de cristal cuando son ustedes los pendejos los que les molesta todo :whisky:

Como no te hace ruido que alguien diga que un juego es queer?, es como si yo te dijera “el spiderman es un juego principalmente heterosexual”… que diablos tiene que ver la sexualidad con la definición del juego.

Eso si me parece una buena definición. Es un juego inherentemente de rol. En esa frase no se toca la sexualidad de los personajes. El rol es lo principal, bien. No la sexualidad, no tiene sentido. Es random, como si te dijera que el juego es inherentemente amarillo porque el director pela el cable con ese color.

Es como si te dijera que Tom & jerry era inherentemente heterosexual :jordan2:

La queja viene de querer martillar ideologías a temáticas que normalmente no tenían nada que ver con las mismas, con ninguna en verdad. En lo del SH me refiero a que ahora la moda es que los personajes sean feos, la wea estupida.

1 me gusta

Antes no era tema. En casi todos los juegos que jugué, no tengo recuerdo de que la orientación de los personajes fuese relevante para la trama.

Para nada, pero andar pregonando con la inclusividad en los juegos es responder netamente a una agenda política. ¿Me vas a decir que a Japón no lo han webeado por no meten personajes negros o de determinada sexualidad en mangas, anime o videojuegos?

1 me gusta

:jordan2: si sony siempre ha pagado por exclusividad y asi como tambien lo hace nintendo o ms pero estos tambos alucinados juran lo contrario :jordan:

No les aburre debatir con el niño simbolo progre :clint:

4 Me gusta

:what: que weon más tonto.

1 me gusta

Quien los esta weviando?

Si sientes que “la gente los esta weviando” entonces la gente quiere mas inclusividad po

Bueno, mi opinión es que se refiere finalmente a que el juego dará la posibilidad de que hagas el pj que quieras y tener romance con quien quieras, que es finalmente igual como lo hace el BG3, y era.

Sobre que la historia tenga tintes de alguna ideología forzada? No lo creo, el Inquisition no lo tenía.

La historia va ser la continuación de esto (escena del DLC Trespasser que encuentro que dejó la historia súper buena y es un crimen que recién 9 años después va a continuar):

1 me gusta

Osrs tu estas enojado porqur un juego dice que es queer, y rs la misma generacion que de enoja porqur lr cambian em nombre a las negritas y al señor cara de papa xd

Porque un juego queer significa qur incluye tofos los tipos de sexualidad, es decir es una descripcion INCLUSIVA.

Decir qur un juego es hetero, es decir que es EXCLUSIVO.

Me estas weando que crees que es lo mismo?

mira el argumento culiao poh reed… Cachai que me estás dando la razón con eso?

:risaql2:

1 me gusta

:zippyyoyo:

Debe haber una brecha muy grande con tu forna de ver el mundo que no entienfo a que vas.

Esta mal que la gente quiera cosas de las series/libros que consume?

Onda si hay gentr que quiere mas variedad en los personajes de anime/manga/juegos/series esta bien que lo pidan.

Si tu quieres que haya MENOS variedad puedes pedirlo igual, aunqur es una postura bien rara :zippyyoyo:

Anda a putear mujeres por tiktok mejor :zippy:

Aun no supero que no diferencias tus posts de los del jamones kayser :risaql:

1 me gusta

La gente es libre de crear el contenido que se le cante la raja. No tiene porqué venir una MINORÍA de la minoría que son las que principalmente se ofenden al peo a decir a los creadores qué hacer y cómo hacer su contenido. La weá barsa poh. Si no te gusta, no lo consumes y punto.

Mira lo bien que le fue a Disney siguiendo el discurso de meter la agenda ideológica de las minorías de las minorías :whisky:

3 Me gusta