[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

20 minutos del no-Persona

2 Me gusta

Las voces spameando, igual que el par de negacionistas del foro :hehe:

4 Me gusta

Porque siguen saliendo juegos en PS?!!
:venom:

La muerta5 no tiene juegos!!!

1 me gusta

Se ve piola :notbad:

Que bueno que ya esté aceptando la realidad estimado, es parte de crecer y madurar :chuck:

:from:

se ve muy la raja ese juego, pero tengo miedo verlo en consolas, las especificaciones para pc son brutales para que se vea asi

1 me gusta

2do despues del baldurs gate :zippy: que tambien se corrio para arrancarse de starfield asi que no se que tanto cuente.

La collector del Alan Wake sale 200 usd y trae el remastered digital.

El drama que acá los que le han comprado a Limited Run vienen con aduanazo o no?

2 Me gusta

No habia visto esta wea

image

:fromok:

Bien random el termino, pero Dragon Age siempre ha sido un juego diverso en temas sexuales, aunque ahora depende que tanto las ideologías del director influyan en el flujo del juego y no termine siendo un chiste. El tema es que el juego tiene antecedentes de pescar personajes y volverlos desagradables solo para darles un enfoque en su sexualidad, Anders del dlc del DA:O pasó de ser un personaje bien interesante a un gay que se enoja cuando lo rechazas y genocida.

Meh, yo creo que es controversia por nada aún, vamos a ver.

Leí que el juego será “player sexual”, o sea que se va a poder tener romance con cualquier pj, que es exactamente como funciona el Baldur’s Gate 3.

Eso mismo debería significar que los personajes van a ser menos dependiente de su sexualidad, lo que dice el Necro de Anders es cierto, pero en el DAI que Dorian fuera gay era parte importante de su desarrollo y el pj era la zorra.

Andan pero demasiado perseguidos los gamers con lo “woke”

puta que el director diga que el juego es inherentemente queer no es para menos creo yo, es el director, el wn determina que se hace y que no. Por último que hubiera dicho inherentemente diverso o algo asi.

Obviamente no es nada concluyente pero claramente es un red flag.

Por eso el ej del BG3

Ese juego también sería inherentemente queer bajo esa descripción que hacen, al hacerte el mono puedes hacerte un enano barbón con vagina y meterte con toda la party.

Eso muy distinto a que la trama tenga toques de, lo que dudo.

Lo que más me queda claro viendo todas las últimas controversias que ha habido con los juegos es que ahora cuando lo muestren si los personajes no son bellos y si no hay un par que sean claramente blancos, entre toda la diversidad, va a haber polémica si o si.

pero yo creo que el baldurs no es inherentemente ni queer ni hetero, ni homo ni nada sexual pos. No se que diablos tiene que ver la sexualidad de los personajes como algo tan importante que defina al juego.
La sexualidad en el Baldurs es un punto secundario, si quieres te lo saltas y no pasa nada.

Yo creo que lo que molesta es que se noten ideologías martilladas. Eso es todo. Cosas que hagan ruido.
En el ultimo silent hill lo que molesta un poco es que se repita un patrón de afear los personajes. Pa que?, que diablos importa el diseño original de las caras?, pa que el cambio?, es martillazo, eso no termina de aterrizar bien.

2 Me gusta

El BG3 es un juego de rol, en el que te haces un pj y roleas como el.

Te da toda la elasticidad para hacerte un hetero un homo una lesbiana un trans un la wea que sea, y te da la libertad de romancear a toda la party, y tener multitudes de conversaciones significativas con ellos incluyendo romance.
Y que tu personaje enano trans con vagina o lo que sea que hiciste, salve al mundo, pues, roleaste como este personaje trans que se comió al vampiro y salvó ciudades y fue el héroe del mundo.

A esa libertad de poder hacer eso y que las minorías puedan decirse eso, hice mi personaje a mi pinta e hice todas estas weas heroicas, es lo que le entiendo que se refiere, no a que vas a pelear con un dios que esté confundido con su género y harás misiones para ayudarlo a encontrar su identidad y no se que otro rollo, no, las tramas de los Dragon Age anteriores son de lo más fantasía estándar :risaql: y temas como racismo son centrales en todo caso, el racismo y trato de los elfos en el mundo es uno de los detonantes de la trama central de lo que se viene.

1 me gusta

SONY PAGÓ!!! :venom:

3 Me gusta

Queeeeee se atraso en Xbox? No tenía idea, que lata tener una Xbox como consola principal.

2 Me gusta

La verdadera generacion de cristal enojada por weas xd.

Que tiene de malo que el juego sea queer?

1 me gusta

Que ideologia?

Crees que ser queer es una ideologia? :zippyyoyo: