[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo mismo decia de ff16 y no paso nada :jordan:

más allá de la pelea fanboy, ojalá salga para que le sirva de impulso y no le hagan recorte a la tercera parte :cryi:

Hasta donde llegué lo encontré realmente la raja :cryi:

1 me gusta

FF16 tuvo 88 en un año con 2 96s

FF7 Rebirth tiene 93/92 en un año que no hay nada cerca de momento.

Pero el teshoh tecnikoh le gana.

6 Me gusta

si han salido gotys con menos nota ,asi que da igual cuanto tenga

Empezo el lloriqueo mariconeo :banderas:

1 me gusta

Muy rara vez igual.

Aparte uno cacha, el FF tiene las notas, el género, la producción.

Uno cacha al tiro cuando la discusión tira para otro juego, cómo cuando salió el God of War sobre el RDR2.

En este caso el único juego que he leído por internet que le ha gustado a la gente mucho aparte del Rebirth… es el Stellar Blade

El dragon age inquisition, death stranding ,it takes two

Es que es un juego que toma elemnentos de sekiro, los souls, nier, y uff los logra juntar de manera mas que decente, ha sido el medio exito, se viene dlc, secuela y anime :banderas:

Aparte en el new game+ añade mas dificultad, cambia a los enemigos de ubicacion, hay nuevas habilidades, hay nuevos objetos de potenciacion, naaa joyita :bravo:

se parece a la weona que vende papas fritas cerca de donde vivo :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

El SH2 se fue por esta tendencia de tratar de hacer a los personajes cómo gente normal, con caras normales y todos sus defectos , cuando al final Capcom mostró que tienes que contratar super modelos y era, todos felices :tom:

por ejemplo este personaje también es más “rellenito” pero está bien diseñado, no se parece a la tía bacteria que me da dos sopaipas con mostaza xd


3 Me gusta

Está mina igual está rellenita.

De músculo.

1 me gusta

se le perdió el otro hilo amicco

1 me gusta

El dualsense con funciones hapticas deberia haber sido para comprar aparte.

100 veces preferiria que la wea durara mas tiempo v/s una funcion qla que nunca ocupo.

1 me gusta

:jordan:

Con razón algo no me cuadraba, la canutizaron weón. :jordan:

2 Me gusta

va a llevar algo más? :jordan:

1 me gusta

Nuevo juego de Toys for Bob será publicado por Microsoft:

1 me gusta

es lo que debió hacer tango :cryi:

1 me gusta