[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero no olvides el goty que se llama

1 me gusta

Te aguantas el FOMO y era.

Excelente el Re9…

:fuckyou: Alcachofamufa

Esta bien lograda la ambientación de SH :bravo:

2 Me gusta

Fallout 76 supera los 20 millones de jugadores:


1000040232


:clint: :caechanox:

Pareciera que los personajes estan sobre puestos no mas en el entorno , se ve re mal en eso y en los diseños .


1 me gusta

Se hicieron pico el diseño de Angela, le hicieron la cara muy ancha.

1 me gusta

Y esta wea de pagina vota por los gotys
:jordan2:

1 me gusta

Debo decir q el Astrobot de demo de la PS5 es :bravo:

De ahí a decir q es candidato a GOTY en un año de FF7R :risaql2:

2 Me gusta

gordofóbico :venom:

Más allá de contextura, derechamente se ve mal. Se juega cuando salga en pc con mods que arreglen los carachos :cryi:

Puta, algunos juraban de guata que Fomefield y Hellflop 2 son GOTY asegurados, demás un juego donde su primer juego tiene un 90 y una demo técnica un 83 puede bailar ahí :risaql:

1 me gusta

Me atrevería a decir que tiene muchas chances.

El Astrobot completo anterior le fue así:

Y este se ve más realizado,

No se que otro candidato serio podría haber, además del frontrunner FF7 Rebirth.

Indiana? Dragon Age?

Saldrá este año Hollow Knight, Hades, No rest for the Wicked?

1 me gusta

El astrobot VR tiene notas merecidas por ser una buena experiencia VR, no por ser un buen Juego de plataformas.

A menos que le hayan puesto MUCHO mas cariño al diseño de niveles del nuevo no creo que destaque mucho (jugue los 2 astrobot, el de VR y el demotecnico de ps5 pero no termine ninguno xd).

1 me gusta

Conchetumare :jordan:

Si algo es seguro con el nuevo astrobot es que al fin tendremos un juego que le saque el jugo a todas las funciones del control, no hay otro juego que se le acerque en ese apartado y fue uno de los motivos del porque se hablaba tanto al comienzo de generacion de la enorme diferencia tecnologica que habia entre el control de play y el de xbox. Lamentablemente ni un otro juego se dio el tiempo de aprovechar esas tecnologias.

Ahora como va la cosa, capaz que el goty sea el dlc del elden ring :jordan:

Astrobot es la raja, que vienen a weiar por cagas :venom:

1 me gusta

Aunque tuviera meses de nacido. Esa wea no pasara… :jordan:
Nunca un fanatico dira que otro tenia la razon…

Hades 2 , metaphor ,ff7 rebirth ,silksong si es que sale

El hades 2 parece que estará en early access por todo este año, o así recuerdo haber leído de ign.

Al hollow knight en volada le anuncian una fecha en los shows que vienen, ojalá.

1 me gusta

El goty esta mas que claro y dejara a los tambos llorando, ff7 rebirth :zippycc:

2 Me gusta