[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá sea bueno, el primer TDU es de mis juegos favoritos.

Igual ese juego de ejemplo es capcioso porque lo que es fortnite y como empezó es prácticamente otro juego, para ni un juego viejo es alguno que ya no tiene soporte y se quedó pegado en X versión y no hay más updates.

1 me gusta

Y te importa el mercado mobile como para entusiasmarte por esos números?

:monomeon: Jugar en el teléfono

imaginate caer tan bajo como gamer que usas a candy crush como caballito de batalla… :pop:

6 Me gusta

Yo estoy feliz como están la cosas cosas, con lo que me ahorro arrendando juegos en una empresa que va a quebrar, me puedo dar hartos lujitos
:banderas:

ENTIENDAN Q EL MERCADO MOBIL NO IMPORTA SOLO EL DE CONSOLAS DE MI QUERIDA PS. MUERE XBOX, PHIL MITOMANO :itarzzio:

Oh el argumento ql. Ahora no importa que MS venda como el pico porque lo importante es el mercado movil, osea que a los xbot les da orgullo roblox y candy crush jajajaja csm. Yo creo que ni un niño de 5 años se saca un argumento tan weon :jordan:

6 Me gusta

Perovsi en sony inflan juegos callamperos solo porque venden harto (helldivers, steller blade) y si wn xbox levantan el candy crush, ese no cuenta :zippyyoyo: )

dime que no estas comparando juegos de consola con candycrush por faver… tiraron el orgullo gamer por el water? es que por ultimo usen palworld el cual fue un juego de consola que le fue rebien… la wea triste :pop:

jajajaja foro ql, están diciéndole que la empresa #1 del mundo que está haciendo mal la cosas
:risaql:

1 me gusta

Un juego es mejor por ser de consola? :zippyyoyo:

la empresa n°1 del mundo??? y que tiene que ver apple aqui??

Pura pinta de flop, se han demorado caleta en sacarlo

:cesar:

Es otro mercado completamente distinto el Mobile, si PS deja de hacer los juegos que me gustan como God of War, TLOU, GOT, etc. y se pasan a hacer weas de celular los mando a la xuxa, osea por qué me tendría que hacer feliz ese movimiento si no es lo que yo juego, pero acá los Xbots felices porque Microsoft ganaria más platita :seinf:

:monomeon: Mercado Mobile
:monomeon: Xtards

N2 en el sector gamer detrás de Tencent y delante de Sony, pero no Xbox está a punto de morir por q no vende consolas, los weones alucinados :dreaga:

Así con los exclusivos :fromok: mejor armarse un PC.

Cada dia mas weones los xtards, que sigue? colgarse de las licencias que vende ms en office? :whisky:

1 me gusta

Ufff me muero de ganas comprar una PS5 pa jugar Astrobot.
La wea callampera ctm :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

lo mejor fue el

4 Me gusta