[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En 20 años mas sopita va estar bajo tierra para decirle qué tenía razón :cryi:

Nintendo 64, época donde no había internet y sacaban consolas cada 4 años, ahí no va el caso, estamos hablando del mercado actual.
Y sobre la Wii U, problema 100% de marketing donde la mayoría de gente todavía no sabe lo que es y lo siguen confundiendo como un accesorio para la wii.

no pero la idea de lo que te comenta es que en esos casos Nintendo logro recuperar su publico aun después de esos fiascos.

En xbox decidieron tirar la toalla con las consolas simplemente para enfocarse en GP.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Déntrese pa’dentro joven…

2 Me gusta

Pucha, un poco de razón, pero lo q ha hecho q hayan más de 141mm de switch es la misma consola.

Ahora en 2024 todos lo ven como algo por hecho, pero el concepto de consola hibrida a nivel masivo y accesible voló los sesos el 2017 y en su lanzamiento.
Todo lo horrendo que fue con wiiu, en 3 minutos de vídeo quedo claro para todo el mundo qué era switch.

A modo de marketing este vídeo fue un blowmind tanto para el publico de Nintendo, hardcore y casual.
Tal como en su momento lo fue el de wii en donde te invitaban a jugar.

Aún me da verguenza ajena ver ese estadio lleno con CGI viendo como juegan Splatoon :gino2:

Nintendo® Wii Therapy Improves Upper Extremity Motor Function in Children with Cerebral Palsy: A Systematic Review with Meta-Analysis - PubMed (nih.gov)

Pero según alguien random ubicado en el culo del mundo, la consola no tiene valor…

Va camino a detronar a la PS2 :woo:

Nintendo también perdió el mercado de sobremesa por como se manejaba en ese entonces. Lo que nunca perdió fue el mercado portátil sino todo lo contrario destrozó a la competencia (PSVita) y lo que hizo fue sacar otra portátil (Switch) con funciones de sobremesa. Por eso a Switch no lo mezclan con PS y Xbox por q juega en otro mercado (portátil), ahora si vende como churros es netamente por sus IPS.

Doctor Strange parece novato doblando la realidad al lado de estos xbot :risaql:

3 Me gusta

Este punto te lo doy, tu has visto la historia de los videojuegos conpleta :risaql:

2 Me gusta

esta doblando tanto la realidad este amicco que esta empezando a sonar esta musica

“Oh eres viejo jaja que chistoso”

Trolleo aweonao xd

1 me gusta

lo peor es que cree que es un insulto jajaja

1 me gusta

:once: @DarkResident90

No, porque Sony se sacó 5.000.000 de unidades que no habían contabilizado antes. Weones chantas, ja ja ja.

3 Me gusta

:teamxbot2:

image

5 Me gusta

:pop: :pop:

Que bueno es crecer en consolas

:hehe:

1 me gusta

A que hora es el video de playstation donde sony nos seguira mostrando que sigue descanando

1 me gusta

microsoft se puede dedicar al segmento mobile sin problemas si ahi creen que pueden recuperar su inversion, asi le dejan el mercado clasico a los demas :pop: