[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me pregunto si ese convencimiento de la nube y servicios es real o es solo por morir con las botas puestas y no reconocer que MS la cago, al menos el rojo ya cambio de opinion y no paso nada, pero algunos como que creen que los van a linchar si rectifican.

2 Me gusta

Nintendo sus IPS lo que tienen valor no la consola

Nop, por q el catalogo la gente ya lo tenia armado con PS y es muy difícil q alguien q tiene invertido tanto se cambie de ecosistema.
Además q en el mundo tech siempre lo que q le pegan el palo primero es muy difícil quitarles el trono es cosa q veas Steam en PC a nadie lo va a sacar de ahí

1 me gusta

Yo creo que MS ya se rindió con las ventas de consolas. No porque no les importe ese apartado, sino porque ya perdieron esa carrera. Les toco adaptarse a la realidad y por lo mismo le están dando con todo al GP. Ahí esta la apuesta ahora.

Call of Duty day 1 en GP es poner todos los huevos en esa canasta y terminar de sacrificar las ventas de consolas.

Personalmente no me esperaba el COD day 1 sin ninguna subida de precio, es super agresiva esa estrategia que contrasta con un SONY que al otro lado se esta sacando los mocos con toda la tranquilidad del mundo, pies cruzados sobre el escritorio, manteniendo la mirada por sobre el hombro al mercado de PC. :fromok:

1 me gusta

noticia: “la gen de la ps5 es en la que sony ha ganado mas plata”
xbot random: “es un negocio obsoleto”

:pop:

6 Me gusta

Estas repitiendo el argumento inventado de spencer para tratar de justificar su fracaso, si la gente no compra una ps5 para jugar juegos antiguos, que ahi tiene uno tirado el 99% del catalogo de años pasados.

Oh ctmre la wea buena :woo:
Con canción del que canto los 2 op de DBZ :bravo:

1 me gusta

Repite y repite, en 20 años cuando quiza al fin todo sea cloud dira “lo ven tuve razon” :jordan:

1 me gusta

No cachaba el tema y sale en la película fusión :pelaotriste:

Conociendo a Namco, SOLD por separado con la edición mefa super premium de reserva a U$99.99 :tom:

Sinceramente compro estos juegos cuando salen ya “completos” años después ya q la prostitución de los DLC´s es horrenda.

1 me gusta

Que bueno mi niñito que esté feliz con su Dragon Ball :bravo:

1 me gusta

ese disclaimer que la cancion de hironobu kageyama no esta en el juego me esta diciendo compra la version japo! apuesto k ahi sale :tom:

Literal lo que la gente mas juega es fortnite xd.

Literal estas invalidando el argumento de spencer xd

Si quieres jugar fortnite y tienes q elegir entre Xbox y PS, cual sería tu principal factor de decisión? Fácil donde ya tienes tu ecosistema, es como Steam por mas q te regalen juegos en Epic la usuarios no van dejar Steam ya que tienen cientos de juegos en el catalogo donde de esos cientos mas de la mitad ni lo han jugado :whisky:

alguien encuentra ironico ver xbots “expertos” diciéndonos como funciona el mercado o como debería funcionar el mercado de los videojuegos? con 15 años de resultados apoyándolos es como… :hehe:

1 me gusta

CORTALA CON EL AJI XBOT RANDOM, NO HABLES DE NEGOCIOS SIENDO XBOT :venom: :venom:

Jajajajajaja :jordan:

3 Me gusta

Nintendo 64 says hi
Nintendo Wii U says hi

Y ambas tenían estas IPs que comentas. Así que sí, la consola sí importa.

5 Me gusta