[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A que hora son las transmisiones? :z:

1 me gusta

:zippycc:

8 Me gusta

Esperemos la trilogía pueda terminar con el mismo nivel de calidad :bailapipe:

4 Me gusta
3 Me gusta

Lo que hace no tener competencia, baten record tras record de ventas, ingresos y ganancias literalmente con las manos en las bolas, los otros wns de xbox gastan y gastan millones de dolares y no hacen ni cosquillas :pelaotriste:

Es sorprendente y Nintendo callampín pompín este año.
2024 será realmente “perdido” para la N a la espera de su switch 2. :pelaotriste:

Lo de M$ es sencillamente increible, con todo el poder de $$$$$$$$$$ del mundo lo único q han logrado es quebrar su poder de marca al nivel de la E3 nefasta. :crying_cat_face:

1 me gusta

Y Xbox Series tenía todo para que le fuera bien

A mi me gusta trollear a los Xbots de acá pero la Series X es muy buena consola con muy buena propuesta de valor.
Han tenido una seguidilla de malas decisiones y mala cuea para que al publico general no le interese mucho.

2 Me gusta

Es q apuntan un publico másivo que no compran consolas de toda la vida y esperan que compren millones y mllones de suscripcciones (cosa que no les está resultando) y a los que sí les interesan no están ni allí con la marca ya que las consolas deben tener un mínimo de identidad propia más allá de solo “conveniencia”.
Se que GP es maravilloso y todo eso, pero XBOX me da sueño de solo de pensar en la marca.
Aún recuerdo en la epoca de 360 se peleaba codo a codo con PS3 sacando IP’s propias y juegos tras juegos geniales, tanto q le voló la raja toda la generación.
Ahora es compra tras compra y fail tras fail :cry: (y cierre tras cierre :cryi:)

Podría decir q me da “pena”, pero pienso q todo esto lo causan inversores billonarios y gente q le importa un nepe los videojuegos y me da realmente lo mismo q desparezca una marca o no.

Todo se resume en mala gestión, han tenido una pésima gestión desde xbox one donde lo unico que han hecho es gastar y gastar dinero para tener fail tras fail en consolas, juegos, critica y numeros insuficientes de suscriptores en servicios, mientras nintendo y sony cagados de la risa con el mínimo esfuerzo :pelaotriste:

1 me gusta

No se si mínimo esfuerzo.
Podré molestar a $$$ony, pero generar AAA de ese nivel grotesco de calidad conlleva años de desarrollo en todo sentido y espero lo sigan haciendo por siempre, mejor aún cuando se están expandiendo en PC :bailafrom:
Nintendo pone las lucas de forma diferente en deptos enfocado en generar dinamicas de jugabilidad que pueden pasar los años y siguen innovando.
El usuario forero piensan q crear juegos es pasarle las $$$ a EPIC para su Unreal Engine (o motor respectivo) y el juego está casi listo, pero lo importante es el diseño de éste y ahí es donde Nintendo da catedras a nivel GOD :bravo:
Por otro lado como buenos Japos, son super cerrados y no salen de su burbuja consolera :pelaotriste:

Yo creo que lo que dijo phil spencer, que sony gano la pelea cultural durante la epica de xbox one es muy cierto.

Eso se puede repuntar pero no a estas alturas de la gen, sinplemwnte ps5 va a seguir siendo la consola “to go”, la tenian facil si hubieran sacado halo infinite y forza horizon 5 cuando lanzaron la xbox, pero esos juegos llegaron 1 año muy tarde

Eso pensaron los devs de hellblade 2 parece, se les olvido hacerlo jugable si :jordan:

Cuando digo se las estan tirando me refiero a este año en particular, que uno viviendo de thirds y el otro de remaster y remakes y siguen ganando, mientras xbox no logra repuntar y esta muy dificil que lo logre.

Fuera de estos lados la narrativa siempre en todos lados es que Xbox es muy débil en cuanto a juegos exclusivos, siempre, en todos lados.

Esa es la impresión del público general.

Acá podemos hacer tablas que muestran que Xbox tiene juegos piolas que en suma y resta no les va tanto peor que los de PS5, pero a la gente normal no les interesan Pentiment o Hifi.

Lo que le falta a Xbox es un juego que como se dice “capture el zeitgeist”, el juego que llegue y haga hablar a la gente normal y la llame a comprar la consola. PS tiene varios de esos como TLOU, GoW, Spider-Man, y ahora este año Helldivers 2.

Lo más cerca de tener eso que ha tenido Xbox ha sido Fallout 4 este año, y es multiplataforma, la gente no lo asocia a Xbox.

Xbox tenía esto en Halo 1-3, Gears 1-3, pero se devaluaron mucho con las últimas entregas y no han tenido nada para reemplazarlas.

3 Me gusta

De lo poco que salva :bravo:

Nop, nunca lo va a repuntar, por q le mercado de consolas ya no es prioridad por que es poco rentable, Xbox perdió esa Guerra por las políticas de don matrick, por el precio y por q era menos potente q la PS4, ningún juego y ninguna exclusiva lo iba a salvar de eso.

Negocio obsoleto, estás atrasado como 10 años.

Mira, XBOX One tuvo una buena redención con GP, retro y buenas politicas cuando llegó Lies of Spencer, pero entre la llegada de Series ha sido un cumulo de decisiones horrendas y compras billonarios q asumo M$ debe tener un salto de fe gigante por haberlas hecho.

Matrick se fue hace mas de 10 años, tuvieron tiempo suficiente para repuntar, si lo que le sigue faltando a xbox son juegos buenos, en esta ultima decada literalmente aniquilo dos de sus mas grandes caballos de batalla llamados gear y halo, logro batir el pobre record de ventas de la generacion pasada con la nueva xbox, y trato de envolar que la nube y las suscripciones eran el futuro, cosa que nunca ocurrio.

2 Me gusta

Loco, te has equivocado en absolutamente todo lo que llevas posteando hace años. Mantienes la postura porque aceptar equivocación es morir parece en gcl

Nintendo vive de ese negocio obsoleto

IMG_4589

6 Me gusta

Es cosa que veas por q MIcrosoft es la empresa mas grande del mundo y como el Nutella le ha hecho ganar millones, prácticamente quieren q Xbox sea la Azure del gaming y la única forma es creando y comprando IPS y sacar software hasta para el microondas