[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

2 Me gusta

Ah, el FOMO. Si no te dominase, entonces es totalmente descartable, considerando que tienes MR.

Son esos 3 estudios en los que caigo de comprar día 1, osea como una vez al año o ni eso xd

Probablemente sea la misma estrategia que usará MS con los juegos en PS, sacar juegos que ya cumplieron su ciclo en PS, para q las secuelas solo only PC/XBOX día 1, por eso si sacan un GOW Collection es posible q salga para PS.

LOS DE SONY DICEN QUE LA VENTA DE CONSOLAS NO IMPORTA YA!!! ASI QUE NO PUEDEN REIRSE DE XBOX!! YA SABENNN!! :venom:

3 Me gusta

Aún no se confirma oficial pero 2K haría el nuevo FIFA :bravo:

1 me gusta

Con mas microtransacciones que el nba 2k4 y todos los juegos de 2k :tom:

4 Me gusta

Pero como, si los mismos que dicen que la venta de consolas no importa dicen hace como 1 año que PS está muriendo :venom:

2 Me gusta

Eso es lo malo pero en temas de Gameplay y como mantener el juego vivo 2K da clase. En NBA 2k por lo menos se ve

Ya andái con tus rumores de resetera callampero :venom:

:gino2:

1 me gusta

Pobres Sonyers, tener que ponerse felices porque Sony, una empresa multimillonaria vende muchas consolas

V/s

Los que tenemos gamepass y nos anunciaron dia uno el cod, o sea un juego que fácilmente sale 70 dolares de estreno.

La wea penita

Pero demas se raja Sony con una skin generica pal Cod cabros.

Fuerza

:cryi:

:risaql:

Estaría buena que alguien le hiciera la competencia a EA porque los ex-fifa no mejoran en ni una wea, solo FUT y sería, porque Konami con PES…

SONY ES UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA YA!!! ASI QUE NO PUEDEN JACTARSE DE ESO!! CAPITALISMO!! NO COMO LA POBRE EMPRESITA MICROSOFT QUE ES PRO CONSUMIDOR!!! ES COMO LA SOR TERESA DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS!! COMO NO LO ENTIENDEN! :venom:

1 me gusta

Toy seguro de haber leído ese mismo rumor desde el año pasado :zippymmm:

Demás que es cierto.

Hellblade 2
Black ops 6
Doom dark ages
Proximo Gears of war
Stalker 2

Etc…

Todo incluido en un servicio de arriendo tipo gamepass.

No se si Microsoft sea pro consumidor pero al menos es Pro mi bolsillo, cosa que Sony olvidó hace tiempo y por eso me llama la atención que un puñado se ponga contento y saque pecho porque venden muchas consolas. Wtf

:powerdiego:

Y cuanto habra pagado 2k por la licencia? Porque la fifa queria mil millones por el nombre que la verdad no aportaba nada en las licencias de ligas y jugadores que es lo que realmente importa.

Seguro estará lleno de microtransacciones.

1 me gusta

esta claro que black ops 6 es la bala final, si no repuntan las subscripciones con el juego por el que pagaron 70.000 millones, con ningún otro lo hara :once:

2 Me gusta

Ya veo el FIFA2k con las ligas bloqueadas y pasando por caja.

1 me gusta

Ah pero si Xbox estuviese ocupando un lugar decente en el mercado gamer, estarías así :vandance:

Ajira :risaql:

3 Me gusta

Cortala anti sony envidioso ,estarias feliz si xbox la estuviera llevando en el mercado gamer :venom: :venom: :venom: