[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo:

Yes.

3 Me gusta

Oye, como puedes ser tan pero tan weon?

No te has dado cuenta que el resto de tu secta ya aceptó el futuro multiplataforma y tú faltas nomás,

O sea piénsalo, tú crees que anunciaron esos 4 y dijeron ya esto nomás, nada más?

Tu crees que el DooM será multiplataforma debido a que entonces ?

La misma lógica que cuando dicen que ventas de hardware no importan si no que software/Gamepass, manga de weones, las consolas son el driver principal del crecimiento de software/gamepass, obvio que importan, si hasta se filtró en el juicio que pusieron como 1.5b para subsidiar la S/X, el tío Phil se adelantó demasiado una vez más y creyó que se venía el futuro cloud más cerca de lo que fue, ahora que la venta de consolas y gamepass se estancaron, y como ya saben que las consolas tradicionales tienen a lo más una generación más (somos dinosaurios, hay que admitirlo, a los pendex ya nos les importan los single player como a nosotros, quieren sus live service y pa esto no necesitan su consola de última generación), ya saben que no tienen mas tiempo que perder y que el camino es convertirse en el publisher más grande nomás, está claro como el agua.

1 me gusta

le ped’i a chatgpt que me hiciera los comentarios :jordan:

3 Me gusta

:michaeluu:

Esperando los DLCs de Carnage :banderas:

2 Me gusta

Resumen: uno que no se atreve a apostar xd
La fe en ms ya se perdió parece.

2 Me gusta

Ya se ve el que no tiene huevos :once: :pop:

4 Me gusta

Se las da de dóberman este washo ql y es un yorkshire

No, mas feo, este

:andrestatic:

6 Me gusta

Jaja csm, parece un enemigo de dark souls :michaeluu:

4 Me gusta

Merece cambio de nombre y titulo, mas encima fan de AC po ctm :jordan:

2 Me gusta

Ojala anuncien el GOT 2 por ultimo en esa wea de evento de puro humo del state of play. De los pocos exclusivos buenos que hay en ps5 :bravo:

1 me gusta

Ufff GOTsito 2 seria manso epic :armed:

2 Me gusta

No esperaría mucho para mañana
Deberían mostrar Astro Bot y Concord que saldrían este año

Si fuera pa tirar bombazos sería un Showcase, y lo que cuadra que es que hagan un showcase para cuando muestren la PS5 Pro, que debería ser 2 meses app antes del lanzamiento, o sea tipo septiembre.

Igual recuerdo que en un state of play anunciaron Re4 remake y Re3 remake, asi que quizas igual es piola :pop:

2 Me gusta

Sh2 y mgs3 quiza se dejan ver :banderas:

Hay mas copias de spiderman 2 vendidas que serie X :jordan:

4 Me gusta

No hay otro evento de SH mañana?

1 o 2 años después xd

:bravo:

4 Me gusta

Pero como si phillfanxtard_777 me dijo que sony esta muriendo :venom:

1 me gusta

Obligado a mantener la consola xd

Solo por lo que pueda sacar Naughty Dog, Santa Mónica e Insomniac Games.

2 Me gusta