[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien ahí, poniendo la nota en letra normal, así no se hieren sentimientos :bravo:

3 Me gusta

"The original Hellblade sold a million copies over its first year, and ended up with 6 million players in four years. But now in the Game Pass era, sales are fractional and it’s about total players or hours played, and only Microsoft has full access to that data.

lmao

2 Me gusta

image

1 me gusta

Pese no haber cumplido las expectativas de Square el Rebirth en #5 del año hasta el momento no es malo, cierto? ya que necesito esa parte 3 con todo el presupuesto :bcry:

4 Me gusta

que no metan un minijuego de mierda en la campaña que de no ser por eso ya estaría terminado! :peineta:

Y los xtards que opinan de esto. Los pocos datos disponibles de xbox y su ultimo estreno son realmente un desastre.

1 me gusta

PS5 vende app 65% consolas con lector y 35% digitales.

Xbox = 60% Series X, 40% Series S

2 Me gusta

A laar estropajo qlo

:ginobaila:

@Madrugador @ReeD eduquen al más weon de su secta pa que no haga estos ridículos porfa :risaql:

5 Me gusta

El nuevo “mighty” de esta cazuela de cromosomas

PERO SI DICE BEST SELLER EN AMAZON! :venom:

4 Me gusta

Ya se ha dicho millones de veces q la venta de consolas vale callampa, pero los Sonytards lo resaltan por q es lo único que les queda :whisky:

2 Me gusta

Ese millones de veces solo has sido tú, que me imagino que lo haces porque es la narrativa que se inventan en los círculos xbot para bajarle el perfil al fracaso de Xbox, y además lo refuta cualquier analista serio :zippymmm:

2 Me gusta

Nop, lo han dicho todos los CEO hasta el de Sony cuando dijo que la estrategia de ventas de consolas estaba obsoleta, o ya se olvidaron :andrestatic:

1 me gusta

Pero como? Si el equipo de payasos callamperos Xtards decían que Sony estaba 3ra :jordan:

2 Me gusta

Eso sale en Resetera?
Queda una semana para que queris en evidencia lo chanta y vendehumo que eris callampero culiao

1 me gusta

Wn, que crees que va a pasar la próxima semana?

Que van a anunciar el doom como exclusivo?

Ya te lo dije, apostemos lo que quieras a que va a ser multiplataforma

Pero responde si po, no te quedes callado como pussy, que quieres apostar, que @DarkResident90 sea el notario :pop:

4 Me gusta

Anotado, @Adeffezzio qlo, mojate el potito, no seas amariconao :z:

Apuesten un juego a elección pos :hehe:

2 Me gusta

Ahora te las sacai con Doom?
Como 3 meses dando la cacha que iban a Portear halo o Gears pa Ps5 :risaql:

  1. Nunca he mencionado Halo

  2. Si Gears collection existe, si.

  3. Como te dije hace semanas, no seas tan weon huaso que no sale a la calle para esperar que en medio de la conferencia vayan a anunciar oye estos van a salir pa PS5. Va a salir después un comunicado algo, lo más seguro es que todo lo que anuncien sea 2025/2026 además.

  4. Doom es un juego de Bethesda/Id Software, los que el tío Phil dijo que iban a ser exclusivos, ahora cambia de estrategia y serán multis, como el leak.

  5. Antes de fin de año van a anunciar varios más.

Te apuesto hasta nukeo de cuenta. Aceptas o te pussyficas :pop: ojo @DarkResident90

1 me gusta

Como cambia el relato el chantita. Primero era en la conferencia de ms de meses atras ahora en cualquier momento del 2025 o 26. :bailaifard: