[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

3 Me gusta

silent hill edicion paperas :from:

2 Me gusta

Taba charcha la niebla.

1 me gusta

En las weas que se caen, y por otro lado la ciudad / escenarios / ambientación quedó a toda raja

2 Me gusta

como estan estos perifericos?

6 Me gusta

es mas rellenita ni tanto tan poco tal vez por k sera la herrera o ayudante del herreo en el juego o algo asi por las herramientas k tiene colgando del cinturon

apuesto a k si fuera un pachinko la hacen como la hizo el fan :jordan:

2 Me gusta

Cuanto va a costar esta maravilla tecnica ?
70 dolares? :jordan: :michaelgato:

y tu caga de AC, a cuanto va estar? :hehe:

No te lo recomiendo, es un juego que hay que pensar algo para avanzar.

No es uga uga 2, yo palanca adelante yo presionar A uga uga que bonita gráfica uga

:michaelgato:

3 Me gusta

Cuidado que Ezzio es fan de los juegos de Dragon ball, que estrujan al máximo el cerebro :hehe:

2 Me gusta

:jordan: ojalá no le vaya como las weas al remake :bcry: ,pero tiene pinta que no sera ni cerca de lo que ha hecho capcom con los remakes de RE

El mismisimo Uga uga, si no se juega en oled uga y audifonos uga 7.1 no vives la experiencia que el tio phill diseño para ti uga uga :venom:

2 Me gusta

:hehe:

6 Me gusta

empezo el …

11 Me gusta

La prensa: “State of play fue lo mejor del año, play Station dando cátedra de como deben ser los eventos”
:jordan2:

3 Me gusta

Yo veo 2 shows de juegos para PS5 en esa foto :hehe:

2 Me gusta

Astro bot goty :jordan:

3 Me gusta

Buenas muchachos, una pregunta, mostraron Oblivion ? que es un remake? remastered?

Me acordé de esto cuando este animal vio el trailer del Hellblade 2 en los Game Awards

Resumen

No aprendió :gino2:

1 me gusta