[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre muestran juegos multi, de hecho lo hace hasta sony con sus showcase :jordan:

1 me gusta

Doom sale hasta en el refri, literal
:risaql2:

1 me gusta

Pero la intro del tlou no es solo caminar adelante y ver videos? :zippyyoyo:

Casi todos los juegos cinameticos tienen intros de esa onda, y JUSTO les molesta en el hellblade :risaql:

Literal el juego con más ports de la historia.

No, lo que molesta es el tiempo que toma y eso mism lo hace mas aburrido. Que aun no lo entiendes? Ya veo que vienes y nombras el tlou de nuevo y pones un xd :jordan:

A menos que fueras caminando ultra lento, a los 15 minutos ya estas peleando con un wn

Con sony se hace el wn ese estropajo weno pa evadir :jordan:

Quizás se quedó viendo el resumen del 1 en la intro :gino3:

Déjame trollear tranquilo :venom: si me gusta el juego, me gustan los pelijuegos, después lo jugaré a todo esplendor en Series X en PS5 Pro :hehe:

Así que DooM próximo juego de Bethesda multiplataforma? Pero como, si los mamavergas del @Ezzi0 y el @IFaRD dijeron que los leak de resetera eran feik :venom:

1 me gusta

Yo te dije que apostaras y me trataste de weon :hehe:

1 me gusta

Yo nunca lo trataría así mi residente oscuro :heart:

2 Me gusta

algún viejo de cuarenta que se cree winner se va a quedar sin tula :gino3:

No se si te refieres al @War_Connection o al @drsopa , cual da mas verguenza :whisky:

1 me gusta

pero si tu siempre andas posteando imágenes en el tema NSFW de la Lady Lumios, que se dedica a hacer cosplays de este tipo de personajes :whisky:

Le he escuchado a varios reviewers que lo que molesta es que para ser un juego tan corto, se esperaría que el tiempo de juego se gestionara de mejor manera. El TLOU es más largo y por eso no genera esa molestia.

5 Me gusta

la loca es de carne y hueso sipo, y la única wea que tiene de “cosplay” es el peinado :jordan:

Como siempre

:roncha:

5 Me gusta

Otra vez quedando de weon el weta que no vive si no se cuelga de mi pico :jordan:

Y aparte querer poner el flopblade (flop ya que los tambos lo pusieron de goty) a la altura de un verdadero goty? … :tom: la audacia de estos tambos :risaql:

3 Me gusta

Voy a cumplir 40. Pero lejos de creerme “winner” o importante por discutir por weas en un foro de 20 weones porque no me pescan en la casa… Entro a reirme de sacos de weas como tu y el reed…

:jordan:

3 Me gusta

Ahora se sabía de Marzo que el próximo Doom es multi :risaql:

4 Me gusta