[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta que envejecio mal ese post donde en una imagen listaban como 40 EXCLUSIVOS hasta el 2029 :whisky:

El @drsopa lo debe tener :tom:

2 Me gusta

Webeando todo el año con que los estudios que compró Microsoft iban a tirar juegos solo exclusivos y ahora salen con esta :jordan:

2 Me gusta

“El que quiera jugar doom que se compre una xbox” :jordan:

3 Me gusta

Otra de las contras de establecer el linkeo de cuenta de PSN a juegos con multiplayer en PC por parte de Sony es un poco impensada: Resulta que para poder jugar crossplay con jugadores de PSN se necesita Windows. En Linux, que es el SO de la steam deck eso aun no se implementa y por lo tanto no se puede jugar al multiplayer del GOT en esa portatil.

Esto significa que para quienes quieran jugar el GOT en la deck solo tendrán acceso a “parte” del juego.

Ahora bien, si en MS están atentos, y pensando en que su hipotética portatil tuviera una versión custom de windows, podrían sacar una ventaja competitiva con respecto a la deck justamente e irónicamente gracias a los juegos de sony.

Nadie sabe para quién trabaja :whisky:

Hay que ver, porque hay sistemas antitrampas que no funcionan en la deck, por ejemplo el rainbow six siege no funciona, por esa wea

2 Me gusta

Que pague GamePass :jordan:

1 me gusta

A uno se lo cagan en la casa y al otro hay que darle pastillas para la amnesia :michaelgato:

Se sabe si van a actualizar juegos “antiguos” con esa interfaz de PSN? :zippythink:

juegos que ya salieron no creo, se meterian en muchos cachos. Pero todo lo que salga en adelante muy probablemente si.

Parece que se filtró el siguiente personaje jugable en Suicide Squad y sería Mr. Freeze versión guatona feminazi

Con esto si que reviven el juego :jordan:

1 me gusta

Ya que borraste el post, acá le refresco la memoria :whisky:

:zippycc: el profeta

IMG_4526

3 Me gusta

Por eso Jez también cree que va a correr Steam. Si solo se limita a correr juegos de Xbox, entonces plataformas como Rog Ally van a seguir prefiriendo Windows.

La otra implicancia sería que basicamente todos los juegos se volverían multiplataforma (el catalogo de Sony en Steam estaría disponible).

1 me gusta

Grande MS :bravo:

4 Me gusta

Por fin pizza tower en consolas :bravo:

Andan como las listas de espera en Chile :whisky:

:once:

5 Me gusta

Puro humo
Menos mal que el otro domingo te vay a desaparecer como el ridesh :michaelgato:

Trolleo Flaite jaja.

2 Me gusta

1000037762

3 Me gusta

Que apostamos de que anuncian el Doom multiplataforma entonces? O sea el próximo juego de ID Software/Bethesda que menciona el leak.

Ya que eres muy pussy para las apuestas de ban, apostamos un jueguito algo? Elige :zippytecito:

2 Me gusta