Es que hay lo hacen con amor y cariño
extra extra “Hombre compara el gameplay del tlou 1 y el hellblade pensando que son iguales y queda como weon frente a todo el foro” mas noticias a las 9
El gameplay de los primeros 30 min?
Que tienen de distinto?
La intro del tlou 1 debe ser de las mejores en la decada. Te introducen un mundo al borde del caos y te dan la intro del personaje de una forma magistral. Ni hablar que es un mundo lleno de vida por todos lados, para donde miras ocurre algo, te mantiene tenso y en lo emocional es un 10 de 10. Yo jugue el primer capitulo del hellblade 2 y no tiene nada de eso, realmente no se justifica que sea tan largo, 5 o 10 minutos bastaban. Es que la escalada inicial del muro es repajera y mi hija me dijo se viene el mundo abierto cuando llegues arriba y no, es caminar por pasillos.
Estpy de acuerdo, Y tambien es caminar hacia adelante y ver videos por 30 minutos xd
No, es la mitad y aun asi no hay comparacion entre ambas intros. Estas dejando mas en evidencia lo mala que es el inicio del hellblade 2.
Pero tlou tiene mejor gameplay y una variedad de situaciones pos wn, la otra wea de hellblade literal es como la wea mala y fome del the order,hasta parece juego on rail
Ya esta hablando weas dr dencil
Weon, cusndo terminas la parte con la hija de joel siguen mas videos y caminar xd.
Pensé que hablabamos solo del capitulo 1, peor aun el hellblade que luego tiene mas capítulos mas pajeros que el primero
comenzamos
Que ridículo querer comparar Hellblade con The Last of Us
Si lo es, pero reed por tratar de empatar sale con ese tipo de comentarios
sonyer: voy a jugar hellblade 2… POR QUÉ NO TIENE ACCIÓN ? QUIERO QUE TENGA MÁS COMBATES
parece que nunca jugaron el 1
disfruten de los 4 unicos juegos de ms que saldran en ps5
Yo la otra vez dije muy confiado que era imposible que xbox mostrase juegos multi en un show que tanto han promocionado, y veo que me equivoque.
chaaaaaaa
Doom ha salido siempre en todas las plataformas xd