[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que hay lo hacen con amor y cariño :venom:

f7bad3b60299ee31a497de23a02a5e937bdecfdbr1-648-474v2_uhq

extra extra “Hombre compara el gameplay del tlou 1 y el hellblade pensando que son iguales y queda como weon frente a todo el foro” mas noticias a las 9

3 Me gusta

El gameplay de los primeros 30 min?

Que tienen de distinto?

La intro del tlou 1 debe ser de las mejores en la decada. Te introducen un mundo al borde del caos y te dan la intro del personaje de una forma magistral. Ni hablar que es un mundo lleno de vida por todos lados, para donde miras ocurre algo, te mantiene tenso y en lo emocional es un 10 de 10. Yo jugue el primer capitulo del hellblade 2 y no tiene nada de eso, realmente no se justifica que sea tan largo, 5 o 10 minutos bastaban. Es que la escalada inicial del muro es repajera y mi hija me dijo se viene el mundo abierto cuando llegues arriba y no, es caminar por pasillos.

1 me gusta

Es como en la serie eso si.

6 Me gusta

Estpy de acuerdo, Y tambien es caminar hacia adelante y ver videos por 30 minutos xd

No, es la mitad y aun asi no hay comparacion entre ambas intros. Estas dejando mas en evidencia lo mala que es el inicio del hellblade 2.

1 me gusta

Pero tlou tiene mejor gameplay y una variedad de situaciones pos wn, la otra wea de hellblade literal es como la wea mala y fome del the order,hasta parece juego on rail

Ya esta hablando weas dr dencil :caechanox:

1 me gusta

Weon, cusndo terminas la parte con la hija de joel siguen mas videos y caminar xd.

Pensé que hablabamos solo del capitulo 1, peor aun el hellblade que luego tiene mas capítulos mas pajeros que el primero :jordan:

:once: comenzamos

Que ridículo querer comparar Hellblade con The Last of Us :seinf:

2 Me gusta

Si lo es, pero reed por tratar de empatar sale con ese tipo de comentarios :jordan:

1 me gusta

sonyer: voy a jugar hellblade 2… POR QUÉ NO TIENE ACCIÓN ? QUIERO QUE TENGA MÁS COMBATES :venom:

parece que nunca jugaron el 1

:once::pop:
disfruten de los 4 unicos juegos de ms que saldran en ps5 :venom:
:jordan:

2 Me gusta

Yo la otra vez dije muy confiado que era imposible que xbox mostrase juegos multi en un show que tanto han promocionado, y veo que me equivoque.

:zippynose: chaaaaaaa

1 me gusta

Doom ha salido siempre en todas las plataformas xd