[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:powerdiego: :powerdiego:

2 Me gusta

:powerdiego:

No se gaste amigo… :whisky:

Alguien compro el juego? Ya que es tan bueno… parece que no :hehe:

1 me gusta

Recuerdo en uno de los avance, el director decía que, como xbox les pagaban los sueldos y confiaban en el estudio, les permitieron volverse “locos” escaneando y modelando todo desde cero y con la máxima calidad, por eso cambiaron el nombre a Senua Saga porque era de tiro largo y como ya llegaron al tope gráfico, supongo que en las próxima entregas le darán más énfasis al gameplay porque literal es un reciclado del 1 solo que con más y mejores animaciones.

Ojalá salga para PS5, es una buena experiencia para exprimir las consolas.

2 Me gusta

Gamepass no más :fromok: pago hace tiempo.

En gamepass, pagando el año en Madagascar :hehe:

1 me gusta

Aún no lo puedo probar, había bajado el 1 para re-jugarlo antes de pasarme al 2, pero la influenza me tiró a cama brígido :cryi:

Hoy me siento un poco mejor así quizas pueda avanzar.

:jordan2:

1 me gusta

Este es el último hellblade

1 me gusta

Por cómo está la tendencia en MS, se viene :fromok:

:bravo:

2 Me gusta

Doom: The Dark Ages sería anunciado en el evento de Xbox.

1 me gusta

Instale en el pchellblade 2, se ve hermoso, pero me aburrio la wea, mas de 30 minutos caminando en el juego y escuchando voces qlas, el uber stranding me entretuvo mas al principio

3 Me gusta

3 Me gusta

le amarrai un elástico al análogo pa apuntar hacia adelante y le ponis el pajaro bebedor pa ir apretando A automáticamente :jordan:

1 me gusta

buen bait, faltaron insultos y citas pero está pasable, te doy un wate por el esfuerzo :michaelgato:

:bailaifard:

Lo empecé a jugar de nuevo con el parche y la verdad los 60fps mejora harta la experiencia en combate, si los fps bajan en las cuidades grandes pero da lo mismo ya que no hay acción en esos lugares y solo rolear. Además que arreglaron la wea mas paja del juego q se te llenaba muy rápido el inventario, ahora con los ajustes le aumenté la capacidad y lo compensé aumentando la dificultad del juego. Ahora también es más fácil hacer los viajes rápidos con los mapas de las ciudades. Todavía puede seguir mejorando la experiencia con el nuevo DLC, la incorporación de vehículos y los MODS

1 me gusta

Oh csm :banderas:
Se viene el comeback de la bestia verde :boom:

Wn la intro del tlou 1 es solo ver videos y caminar hacia adelante por 30 min y ahi nadie reclamo xd.

5 Me gusta