JAJAJAJAJA
Xtards pataleando por secuelas y están babosos por Gears 1.6
cual apuesta?
Pa PS5 ? Que dicen tus fuentes callamperas de resetera hoy dia ?
Dicen que la chupis meando
Cuidado que va a llegar el símbolo retard xbot corriendo
Nada k ver po g2a es una wea donde cualquiera que se cree una cta de vendedor puede ofrecer keys incluso obtenidas de robo, cdkeys es el unico vendedor.
Querido diario, 4 día de Hellblade 2 y los Sonyers aun no asumen que Ninja theory puso la tula en la mesa y la partio en 2. Ojalá mañana se detenga esta humillación.
Loco nunca había visto tanto rant acá por el Hellblade que es genuinamente bueno
Muy bueno HB2 esas peleas llegan a doler de lo viscerales que son
No es ninguna wea del otro mundo, salvo en grafica y sonido que es donde se destaca. Pero de la misma manera que el hifi rush… Lo levantan a la calidad del zelda ocarina.
Lo que es vivir sin tener weas buenas que jugar, que cualquiera medianamente bueno lo levantan como master piece.
Ya pero ahora escríbelo sin llorar
Estoy mas preocupado que la chucha…
Esta bonito, el primero lo jugue con GAMEPASS (1 de 2 juegos que probe en todo un año que pague el servicio) le saque los 1000G y hasta me compre audifonos para que el game…
Pero tenia xbox x en ese momento. No me compro una consola para 1 juego que dura 6 hrs y que eventualmente lo puedo ver en Youtube
FS y HB2 es lo que a nivel técnico se espera de la presente generación
El Hi Fi era somnoliento, pero este se nota el cariño y lo bien trabajado en varios aspectos, aunque sea un juego de ¨1 solo botón¨
Esas peleas con esos cánticos guturales
Hermano, jugarlo con audífonos es una experiencia brígida bien ahí el estudio que está por cerrar