[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: JAJAJAJAJA

2 Me gusta

37% discount at CDKeys @Solid.Snake esa wea es como g2a po wn tonto :jordan:

1 me gusta

Xtards pataleando por secuelas y están babosos por Gears 1.6 :jordan:

3 Me gusta

cual apuesta? :hehe:

Pa PS5 ? Que dicen tus fuentes callamperas de resetera hoy dia ? :bailasonyer:

Dicen que la chupis meando

:bailaifard:

2 Me gusta

Cuidado que va a llegar el símbolo retard xbot corriendo :jordan:

3 Me gusta

Nada k ver po :jordan: g2a es una wea donde cualquiera que se cree una cta de vendedor puede ofrecer keys incluso obtenidas de robo, cdkeys es el unico vendedor.

1 me gusta

:once:

Techo gráfico 2020/2024 vs Techo Gráfico cierra estudios.

6 Me gusta

Querido diario, 4 día de Hellblade 2 y los Sonyers aun no asumen que Ninja theory puso la tula en la mesa y la partio en 2. Ojalá mañana se detenga esta humillación.

:cryi:

7 Me gusta

Loco nunca había visto tanto rant acá por el Hellblade que es genuinamente bueno :jordan:

Muy bueno HB2 esas peleas llegan a doler de lo viscerales que son :shockfard:

No es ninguna wea del otro mundo, salvo en grafica y sonido que es donde se destaca. Pero de la misma manera que el hifi rush… Lo levantan a la calidad del zelda ocarina.

Lo que es vivir sin tener weas buenas que jugar, que cualquiera medianamente bueno lo levantan como master piece.

:jordan:

Ya pero ahora escríbelo sin llorar

:risaql:

Xtards en modo Senua, buscando conflicto y escuchando voces donde no hay :bailaifard:

9 Me gusta

Estoy mas preocupado que la chucha… :jordan:

Esta bonito, el primero lo jugue con GAMEPASS (1 de 2 juegos que probe en todo un año que pague el servicio) le saque los 1000G y hasta me compre audifonos para que el game…

Pero tenia xbox x en ese momento. No me compro una consola para 1 juego que dura 6 hrs y que eventualmente lo puedo ver en Youtube :michaeluu:

FS y HB2 es lo que a nivel técnico se espera de la presente generación :bravo:

:seinf: El Hi Fi era somnoliento, pero este se nota el cariño y lo bien trabajado en varios aspectos, aunque sea un juego de ¨1 solo botón¨ :clown_face:

1 me gusta

Esas peleas con esos cánticos guturales :banderas:

1 me gusta

Hermano, jugarlo con audífonos es una experiencia brígida :bravo: bien ahí el estudio que está por cerrar :fromok:

2 Me gusta