[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual, qué bueno saber que ahora a los de xbox les importa tanto la gráfica, porque antes el discurso era experiencia > gráficos.

:bravo:

6 Me gusta

Falta que le vuelvan a importar las notas, ventas y estamos :risaql:

4 Me gusta

Sí jugué AW2 en la misma tele, y si bien se veía la raja (sobre todo en las calles y la estaciones de metro) cosas “orgánicas” no se veían tan bien (en contraste con hb2). Por ejemplo el modelado de Alan vs lo detallado de los escenario contrastaba mucho y sobre todo el pelo ql que les quedó como hoyo… también las cinemáticas que literal eran video de los actores no te daban esa inmersión.

a 30 cm porque soy cegaton y juegos así ameritan no perder ningún detalle ajaja. Igual exageré es más distancia.

El punto a favor (solo en temas de gráficos) de AW2 sobre HB2, para mi, es que el agua/costa quedó mejor y la ambientación en general te da más miedo constantemente. Igual y todo lo probé en consola, desconozco si en pc se siente aun más la diferencia de los gráficos.

1 me gusta

Lo mejor es jugar en un buen monitor a esa distancia.

Les va a durar hasta que ND o Santa Monica presenten sus proyectos más grandes. Y ahi vendrá de nuevo el loop ql :jordan:

4 Me gusta

Las notas también les empezaron a importar desde fines de enero del año pasado :hehe:
Van 2/3 :risaql2:

2 Me gusta

Ojala sean sus supuestas ip nuevas que estan trabajando si

No remaster del gow 1 y remaster del 2 ,ni remaster del remake del tlou :jordan:

2 Me gusta

La verdad que sí, pero el oled hace mucho la diferencia, sobre todo en juegos oscuros como esos. Lo probé (AW2) en un Dell U3223QE y se ve muuucho mejor por los la nitidez que te dan la densidad de pixeles de los 4k metidos en 32 pulgadas. Pero el oled gana mucho en los colores, contraste y el “hdr”. Ahora si tienes un monitor Oled es un win win (supongo).

Me pasaba que si jugaba de día, perdía muchos detalles en zonas oscurecidas; como cuando te toca usar a Alan en el bosque con la linterna, estás todos el rato viéndote en el reflejo de la pantalla ajaja

No hay que ser adivino pa cachar que se viene tlou refrito 3 y gow 2.5 :michaelgato:

1 me gusta

The Last of Us Remastered Collection :armed:

2 Me gusta

Y metacritoc, recuerda que desde que gt7 se violo al forza, DEJO DE IMPORTAR!!! :venom:

2 Me gusta

Post guardados para cuando estos estropajos se mojen con gears 6 :michaelgato:

3 Me gusta

Stellar blade promedio solo por la nota? :jordan:

Hay que ser reweon, y solo demuestra el aji de los tambos :jordan:

Y si el exito de stellar y lies of p hicieron que el mismo gobierno coreano apoyara el gaming enfocado en consolas (lo hacian solo en smartphones) :bravo:

En cambio el hifi logro que… que logro? Que los despidan en MS :pelaotriste:

3 Me gusta

Estoy jugando en una C1 y si bien se ve bonito, encuentro que hay partes que se ven mejor que otras.
Debo suponer que en PC se debe ver mucho mas “on fire” con todo en ultra
Tengo el HDR con brillo alto en todo caso.

Cuando termine el juego trataré de ser más objetivo en el análisis.

1 me gusta

Y si Gears 6 es multi quizás no importe :hehe:

1 me gusta

Larefrito5 con TLOU3, Spiderman 3 y God of war 3, hasta cuando chucha :venom:

IMG_4508

Mira la bestia verde con Gears 6, Halo 7, Forza Horizon 6 :zippyasterisco:

:monomeon: @Ezzi0

4 Me gusta

No han sacado el juego como 3 veces como ND
Te gusta quedar como weon :michaelgato:

Post guardado para el anuncio del Gears collection :hehe:

2 Me gusta

xd

1 me gusta

Nadie compro la wea :once: