[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:caechanox:

“A defining moment in the evolution of real-time visuals.”

4 Me gusta

Tener los mejores gráficos creados hasta en el momento en el planeta tierra :bravo:

… y que ni con eso te alcance para superar a un juego hecho por asiáticos calientes con el vuelto del pan que les mandó Sony :michaelgato:

2 Me gusta

Puta que la teni adentro que Hellblade 2 dio mas que hablar que Spider no goty y final fantasia 7 :michaelgato:

Ha dado tanto de hablar que en Steam se lo está paseando el port de un juego de hace 4 años que “regalan” en plus

:michaelgato:

4 Me gusta

Y son hartos weones jugando esa wea soporirefa que es apretar 2 botones :jordan:

3 Me gusta

Ya pero deja ir al Hellblade 2, si ya se culeo GRAFICAMENTE a todo el catologo de ps5.

Sea la wea que sea como juego o experiencia o whatever, el culeon ya esta finalizado.

Check

:risaql:

Pal Gears 6 se los dilatan de nuevo, no debe quedar mucho, paciencia.

:whisky:

1 me gusta

Ese FH6 en la patagonia :banderas:

Imagínense a si a DON gráfica la hubieran acompañado con un buen juego alrededor :once:

Pero bueno saber que eran fanáticos de The Order 1886 la gen pasada si

Y que fueron fan del Ratchet los últimos 2 años :bravo:

3 Me gusta

Y siguen hablando de HB2 puta que les duele el hoyo
:jordan:

Bueno saber que the order 1886 se culeo a todo el catalogo de xbox :bravo:

5 Me gusta

O sea aun no juego el Hellblade 2 y capaz que sea mas fome que la chucha, ni idea, pero los 10 minutos que alcance a probar sumado al video de DF me dejan en claro que al menos EN ESE ASPECTO dio cátedra.

Punto.

Ya pero the order es mucho mucho peor

Si tiene un 60 de nota xd…

Todo pulento

Pero según DF el juego anda a 1070p en series x? :from:

Como es la calidad de imagen? Que respondan los que tienen oled

La resolucion es un numero, con la cantidad de desenfoque y efectos que tiene, es imposible cachar si tiene una menor resolucion o si es por la mezcla de efectos que no se ve 100% definido.

Edit: no se refieren a 1070 por las barras negras? :zippyyoyo:

llevamos como 20 años en que los flops de xbox se “culean” al resto en la mente de los xbots y bueno ya saben como esta la cosa, el jefe desaparecido, sacando juegos en la competencia para poder llegar a fin de mes y cerrando estudios recien comprados :hehe:

3 Me gusta

Pero, si me citaron hablando específicamente de GRÁFICAS.

El The Order 1886 tiene el mismo set de condiciones que este incluyendo las barras negras, que lo hicieron uno si no el referente gráfico de la generación.

2 Me gusta

9 Me gusta

Jugué en la oled S95C a 30 cm de distancia y se veía pulento, la franja negra no molesta en nada y los 30 fps tampoco, pensé que iba a ser un fastidio (ya venía con dudas por los 30fps).

Ahora, sí eres picky, te das cuenta algunos objetos “decorativos” quedaron penca las textura, como los cadáveres con texturas de sangre “estático” o la paja por ejemplo que si no te acercas en la distancia de dibujado se ve mal.

Jugaste Alan Wake 2?

Para mí, antes de este, era el graphics king.

Pero en PC, porque encuentro que en consola la calidad de imagen es demasiado suave, su modo calidad en calidad de imagen es como el modo rendimiento de otros juegos.

Este se ve más clara la calidad de imagen que ese?

Calmao juegas a 30 cms de distancia de la tele? :from:

1 me gusta