[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dijo que xbox son re wns, compran estudios para cerrarlos, siguen sacando malos juegos, el jefe esta desaparecido en accion y siguen tres de tres :chuck:

3 Me gusta

Predicciones de Jez Corden para el evento de MS: Gears 6, State of Decay 3, Perfect Dark, Doom (multiplataforma) y al parecer algo de Blue Dragon (remaster?).

Eso aparte de los juegos que muy seguramente van a estar (Avowed, Indiana Jones, ARA, etc). También menciona el Gears Remaster pero no suena como que sepa mucho:

1 me gusta

PC es techo gráfico, siempre ha sido así y así siempre será
Fin del comunicado :jimdeal:

3 Me gusta

no sabía que el pc es un juego

2 Me gusta

entonces Pc gana y ps y xbox no existen. que bueno que soy raza maestra y tengo pc gamer :bravo:

Te falto nintendo sosi :andrestatic:

1 me gusta

image

Debe quedar poco para que muestren algo y debe ser nueva IP por lo que deja entrever
:bravo:

3 Me gusta

Era obvio pero oficialmente anunciaron BlackOps 6:

Al final tomaron al cold war como el 5.
Hasta el momento encontré chora la publicidad ARG, ojalá no se quede solo en eso.

2 Me gusta

el mismísimo que ha sacado remaster y remake como cartas del uno :risaql2:

2 Me gusta

No sé si habrá sido decisión de él o hasta que punto tuvo al que decir en el asunto.

image

Me cargan estas declaraciones qls eso sí, me suenan a Tío Phil :clint:

7 Me gusta

tiene que estar involucrado sí o sí ya que siguen siendo recursos que le entran al estudio.

la proxima semana sony cierra naughty :jordan:

7 Me gusta

Me cargan también… suenan muy pretenciosas.

Pero considerando los últimos 15 años de ND, debería venirse algo weno weno weno weno, pero ojalá sea luego, los qls se han demorado caleta en anunciarlo y perdieron mucho tiempo con el online del TLoU

4 Me gusta

No sé, no te puedo dar la razón, desconozco el alcance de sus funciones o como se trabaja el tema de los remakes al interior de sony, pero puede ser que tengas razón :man_shrugging:

Donde estan tus opiniones del cierre de sony london y de studio japan?

La wea solo es tema cuando MS cierra un estudio xd

1 me gusta

Concuerdo y ahí igual yo sería cauto, ha ido perdiendo veteranos en su estudio como Amy Hening que estuvo metida en las IPs más icónicas de ND.

3 Me gusta

CSM :risaql:

Llevan 17 años trabajando en las mismas 2 IP y sony estaba OBLIGANDO a sus otros estudios a trabajar en esas 2 IP, y se manda esa frase :zippypozo:

3 Me gusta

““I’ve been lucky to work on several dream projects and am currently excited about a new one, which is perhaps the most thrilling yet,” he said.”

Ojalá muestren la nueva IP esta en el showcase que se viene luego

1 me gusta