[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El libro en cuestión:

IMG_4493

:teamxbot:

3 Me gusta

Pero fijate que a ambos les ocurre el mismo fenomenos, que las notas de usuarios son mas bajas que la de los criticos:
image
image

Ambos son lindos, pero débiles en otros apartados.

1 me gusta

En Metacritic van a spamear malas notas por cualquier cosa.

1 me gusta

Tirar flores es decir lo obvio.

Hellblade 2 techo gráfico.

Fin del comunicado.

:boom:

3 Me gusta

Bien bueno el Hellblade 2 :bravo:

Jez y sus predicciones:

1 me gusta

Lo que deberían hacer es poner un windows full en la consola. Me compro 5 más si por ese precio pudiera tener un reemplazo de desktop que además corre bien los juegos actuales. Muerto de la risa pagaría una licencia así como se hace con el modo desarrollador.

2 Me gusta

techo?, veamos si phill spencer va a tener un techo donde vivir despues de este otro flopazo :hehe:

1 me gusta

Salió el rumor de la compra de steam por parte de Microsoft por 16b, eso se ajusta a la visión que tienen de eliminar la SO de consolas y solo hacer PC para todo, tiene sentido la compra pero no ni cagando permiten la compra de steam. Aunque podrían pelearla, supongo

1 me gusta

Gabe se caga de la risa, debe generar más que eso al año.

2 Me gusta

microsoft puede ofrecer , pero la pregunta es si los de steam quieren vender o no… por que ya he visto a gabe tirandole caca a microsoft en el pasado y por lo mismo lo veo dificil a no ser que sea un chillion de dolares.

Newell also criticized the Xbox Live service, referring to it as a “train wreck”, and Windows 8, calling it a threat to the open nature of PC gaming. At the 2013 LinuxCon, Newell said the Linux operating system and open source development were “the future of gaming”. He accused the proprietary systems of companies such as Microsoft and Apple of stifling innovation through slow certification processes.

ese si que es humo del bueno, no creo que en USA permitieran que Microsoft compre Steam

Lo mismo se dijo de Activision. Pero no sé, yo creo que sería muy temprano para una compra tan mediática como esa.

1 me gusta

MS tiene que comprar playstation y listo, primeros en la industria gamer :bravo:

3 Me gusta

Es humo, pero supuestamente Microsoft ya había evaluado comprar Valve antes (al final decantaron por Activision).

como hizo sony comprando la mayoría de los servicios de streaming de anime y luego los cerró :once:

1 me gusta

españoles qls :jordan:

5 Me gusta

microsoft compro y los meses cerró al los weones que que les habian sacado el juego del año pasado, con premios de la gente y la prensa… y aqui tenemos a los xbots tirando la talla y apuntando con el dedo, señores… ni en hollywood escriben weas asi :hehe:

3 Me gusta

claramente en hollywood no escriben lo que escribes, porque no se entiende ni mierda lo que dijiste por tratar de responder rápido :jordan:

llevas como 15 años no entendiendo ni mierda lo que te decimos en el foro eso si, por que sigues cayendo en las weas de microsoft y eso que te hemos avisado hace rato lo que va a pasar :hehe:

2 Me gusta