[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ajajaj a nadie le pica más el hoyo la palabra pelijuegos que a los sonyers, HB2 es un pelijuego walking simulator con todas sus letras, se dice y no hay problema no quita que sea buen juego. Es bueno tener uno así de vez en cuando y no que todos lo sean.

:jordan:

2 Me gusta

Salvo que 4 de 5 juegos de ahí son harto mejores, con mejor calificación, mejor gameplay, que Hell push A blade 2 :clown_face:

4 Me gusta

Y que mas tienen???
Si toda la parrilla de MS se fue a la chucha con el gears5 y halo infinity… Van a volver a los origenes? Lo dudo… No tiene buena pinta a no ser que hagan un reboot del comienzo.

1 me gusta

Buen intento, pero no.

Recarga la pila y vuelva a intentar :zippybye:

ahi se nota quien ha jugado el juego y quien no, solo en el prologo te mueves y apretas el boton A y la wea dura con cuea 20 minutos, despues ya te pasan la espada y altiro te ponen enemigos sin siquiera darte algun tutorial o ayuda visual :banderas:

retards abstenerse de comentar por favor que solo quedam de payasos :bailaifard:

1 me gusta

:bailaifard:
Como saltaron
:risaql2:

Terminado el HB2, en lo personal me gusto el juego, tiene alrededor de 3 horas de cinemáticas, lo mejor por lejos son los graficos y esa intensidad, agonia junto con la locura de cada combate, los efectos de sonidos la raja, sin embargo adolece en sobremedida de lo pasillero y sin hacer esfuerzos en disimularlo. A mi parecer un 7/10 es más que merecido, solo me llamo la atención todos los años de desarrollo para el resultado final, me quede con ganas de algo más completo.

7 Me gusta

Sale con un argumento weón

Lo dejan como weón

‘‘eRA BaiT’’

3 Me gusta

Sin llorar si

5 Me gusta

Anda por ahí con el de la Roca :tom:

2 Me gusta

Oye callampero ctm no te da vergüenza hablar de quien ha jugado?
Si vives opinando de weas que no tienes y flopeando los estrenos de MS.

:jordan:

No :bailaifard: :dealwithit:

Yo por ejemplo no soy mucho de este tipo de juegos pero el hellblade 1 me gusto harto cuando lo jugue hace años en ps4, lo rejugue hace un par de dias en la series X para tener la historia mas fresca y no ver un video en youtube.

Al final la wea es entretenerse, si la wea es o no del gusto de todos es cosa de cada quien :zippy: lo demas es paja molida y peleas de fanboys sectarios.

5 Me gusta

yo no me acordaba de la historia pero con el resumen del prólogo quedé bien y recordé lo importante :bravo:

1 me gusta

Que bien que la gente este disfrutando HB2
Em mis libros es Goty 2024 :bravo:

2 Me gusta

parece que estamos leyendo el mismo libro estimado :bravo:

1 me gusta

:itard:

:fellazzio:

Puta que estan bien puestos estos gifs… :jordan:

3 Me gusta

pero si ustedes se andan chupando la corneta, wea que postean se dan puros likes
image
image
image
image

:jordan:

y solo hice 200 pixeles de scroll

6 Me gusta

Hay harta diferencia entre un like a chuparle el escroto en linea :cazador:

1 me gusta

:teamxbot:

2 Me gusta