[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A este wn se le fueron los humos a la cabeza despues del primer TLOU, ojala alguien en Sony le pare los carros.

2 Me gusta

si lo dice el cornetero que se come todos los leaks callampa de resetera y los trae al foro debe ser cierto :michaelgato:

image

2 Me gusta

El unico estudio en la historia que te publica 4 gotys puede hacer y decir lo que se le pare la raja :vandance:

Sobretodo hacer bailar de rabia a los tambos wetas :bailaifard:

2 Me gusta

:shockfard:

Pero si te llevo la media racha de paseos

Te mandé de ban 1 mes cuando salió BG3 GOTY :michaelgato:

Estás consiente callampero qliao que cuando traje esos leaks el roncha y tu pololo ezzio apostaron en contra y cuando anunciaron los juegos de Xbox a ps5 se fueron de ban por semanas :michaelgato:

Ahora te vay a ir de ban por 1 año porque jurabas que Hellflop 2 iba a tener un 93 en opencritic como el FF7 Rebirth :michaelgato:

Cuenta los días mascota callampera que papá te tiene pal hueveo y tienes los días contados :michaelgato:

7 Me gusta

Factos 2024

Best action game in the game awards

Stellar Blade

Goty 2024

Ff7 rebirth

Premio al callampero del año

Ifard y todas las polillas xtards

:vince:

3 Me gusta

Yo creo que HB podría recibir el de audio y el de apartado técnico.

Ojalá que el goty 2024 se lo lleve el FFR y con anuncio para pc pronto, para que la tercera parte no tenga recortes :cryi:

2 Me gusta

Y no falta el aweonao cornetero de ese estudio que celebra todos sus refritos ,si es la unica wea que llevan haciendo todo este tiempo :jordan:

Y ese wn pasado a caca de neil druckman quiere verse algo como kojima :jordan:

1 me gusta

Wn pónganselo o ignorense luego con el solid, no puede ser que todo lo que posteen sea tirarse garabatos aludiendo al otro en todos los temas, llevan años en esa :jordan:

1 me gusta

Va a sacar el Oscar a mejor pelicula :jordan:

2 Me gusta

El super chucha’ no conoce otro dialecto.
El albinismo y los lentes poto de botella lo tienen pal pico. :jordan:

no se de que hablas, yo nunca he agarrado a chuchas a nadie :andrestatic:

las mascotas pobretonas se aluden solas :hehe:

1 me gusta

que seria este foro sin los xbots…

2 Me gusta

Quedarianlos que se pajean con el stellar blade :clint:

2 Me gusta

junto a los acosadores de menores de nintendo y smash bros… seria un antro de perdición

3 Me gusta

El mismísimo que andaba con el bayonetta como caballito de batalla en el pasado :whisky:

10 Me gusta

La del bayonetta no muestra tanto el culo :venom:

4 Me gusta

:once:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta