[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En graficos si y ahi todos concuerdan, el primer juego verdaderamente next gen es hellblade 2 :andrestatic:

Tampoco nadie pidió algo distinto, solo una evolución lógica del juego.

a mi esas discusiones weonas de fanboys me dan lo mismo. A mi me gustó mucho el 1 y lo disfruté harto, con el 2 no esperaba nada distinto, de hecho me alegra que siguieran la misma esencia del primero y no hayan querido modificar nada sustancial solo para intentar aumentar el nro de jugadores para tener contentos a la compañia multimillonaria.

Hellblade 2 es una carta de amor al arte de hacer videojuegos, al que no le guste se entiende, que pase de largo. El que viva preocupado de las acciones de estas empresas callamperas de videojuegos que mejor vaya a hacer sus descargos a un foro de inversionistas :andrestatic:

Una pintura de un cuadro :banderas:
Que locura de juego.
Otra Joya made in Xbox :bravo:
Cómo decia un nefasto conchetumare sonyer “A love letter” :email:

2 Me gusta

Sí, sí…

:risaql2:

2 Me gusta

Ahora tu pololo es Sonyer :jordan:

:itard:

6 Me gusta

y cuál es esa evolución lógica del juego? te leo

image

4 Me gusta

Problemas en el paraíso retard :risaql:

2 Me gusta

Par de wns tontos :jordan:

2 Me gusta

MS compro ninja theory durante su etapa de comprar estudios para diversificar gamepass.

La gracia de ninja theory es que justamente hace juegos “diferentes” pero son de nicho.

Y obvio que si vas a publicar unjuego tienes que mostrarlo, no se pprque eso va en contra a que sea de nicjo :zippyyoyo:

Literalmente eso es hellblade 2, se nota desde el primer puzzle

Es que ponte serio, que le cambiarias al combate manteniendo la escencia de hellblade? Si esta claro para cualauiera que haya jugado el 1 pero los combates estan ahi por relleno, el juego no quiere poner un enfoque en los combates ni que te quedes pegado haciendo puzzles.

Es pa puro mirar el cuadro, si no se juega nada xdd

1 me gusta

Pidiendo evolución el que se se mojaba con el juego que se juega 3 veces en el mismo mapa, el escombro qlo aweonao :michaelgato:
Ya a seguir jugando Hellgoty 2 :ginobaila:

2 Me gusta

Jugando :jordan:

3 Me gusta

wn, cada vez que sale el exclusivo de xbox y termina siendo algo normal y no el goty que esperaban…

11 Me gusta

Un elástico al control que eche el stick izquierdo para adelante y usted estimado se acomoda en el sillón nomás con una palomitas :bravo:

2 Me gusta

Acabo de entrar al foro y me preguntaba porque sentia mojados los pies, ya veo que es el lloriqueo habitual de los :clown_face: :tom2:

Jamas van a dejar de llorar estas mascotas callamperas, año de mierda de xbox :jordan::jordan::jordan:

Para vosotros jugadores :whisky:

2 Me gusta

Los sonyers esperando el ff16 y spiderman 2 :jordan: no los meo nadie