[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Anda a buscar al tema de Xbox el post de que es peli juego igual que los otros

Además, si el ser continuista fuera un punto en contra tan grave, el juego no tendría las mismas notas del anterior, tendría un 60.

El GoW Ragnarok es continuista, y tiene 94 igual que el anterior.

Paren de llorar.

2 Me gusta

ES CULPA DE LA PRENSA SONYER, SONY Y LOS SONYERS :venom:

Puta que son Xtards wn la cagan :tom2:

1 me gusta

SONY PAGÓ DENUEVO :venom:

1 me gusta

No hay que meter al Drasgum en el saco, el estaba legítimamente emocionado por el juego de manera independiente de las peleas de consolas :cryi:

2 Me gusta

siento haberte mezclado con la tropa de simios drasgum, mis disculpas

1 me gusta
  • El combate es idéntico a nivel mecánico, pero las sensaciones son muy distintas.
  • Repite las carencias del original: puzles muy simples y exploración bastante limitada.
    tu forma de actuar será siempre la misma. Esquivas, bloqueas y golpeas. Así durante ocho horas.

querían un mundo abierto y que las peleas fueran con más habilidades xd

Jaajaj en el foro viejo los sonyers decian que los uncharted eran distintos entte uno y otro porque en uno lanzabas granadas colgado y en otro no :michaeluu: :michaelgato: las 4 weas son iguales :jordan: comediantes qlos :jordan:

1 me gusta

Eso estaba buscando, pura comedia :clown_face:

El damage control por parte de los xtards está que arde :bailaifard:

2 Me gusta

Buena, le fue filete siguiendo el mismo camino. :raised_hands:t2:

5 Me gusta

la cagó jajaja. Las críticas van por el lado de que es lo mismo pero con más gráficas, y viendo que el primnero no le fue espectacular es absurdo pensar que haciendo lo mismo fueran a mejorar las impresiones/notas de los jugadores

1 me gusta

consulta tu jugaste el primero? porque muy distinto a eso no es

No sé que esperaban algunos wn, está bien jugar algo distinto alejado de las weas de acción donde machacas mil botones y tienes un mundo gigante que solo está de adorno porque está muerto.

El A plague Tale es otro juegazo de este estilo y a la secuela igual la criticaron por ser lo mismo que el primero, como si fuese algo malo. Algunos esperaban arbol de habilidades y nuevas armas como si el combate hubiese sido la esencia del juego.

Nop nadie pidió un mundo abierto, deja de dar pena con esos comentarios irónicos si entiendes perfectamente los puntos que más le están criticando al juego.
Solo se esperaba que el juego mejorar el sistema de puzzles que era pésimo en el anterior y diera algo más de profundidad a los combates.

3 Me gusta

el pelijuego supremo, los xbots lo lograron! superaron a sony por fin! :armed:

4 Me gusta

que no tenga mayor exploración y su mecánica de peleas sea simple, querían más mecánicas y mayor exploración, aparte de que hubiera más puzzle, el juego no busca eso, es como si analizaran un darksouls y se quejaran de que la trama está muy oculta y debería contarla mejor, cuando el fuerte del juego es su gameplay

Tranquilo, según tú, ahora partió la next gen. :chuck:

3 Me gusta

->juego tiene gameplay deficiente que no mejora en la secuela y le critican eso

MIRA WN QL EL GAMEPLAY NO ES DEFICIENTE ES DISTINTO NOMÁS CULPA DE LA GENTE EN ESPERAR UNA SECUELA CON MEJOR GAMEPLAY CUANDO EL JUEGO NO QUIERE TENER MEJOR GAMEPLAY ENTENDISTE WN QLIAO :venom: :venom:

4 Me gusta

Tampoco, eso que comentas es una de las fortalezas de los Souls, esa trama oculta, compleja y que deja mucho a la interpretación, y que llena Reddit de temas relacionados a la historia de Gwyn por ejemplo.
Deja de dar la caxa un rato, un mínimo de análisis crítico al juego.

3 Me gusta

Solo el Elden Ring se mea en todo lo que ha hecho xbox en toda su existencia :risaql:

3 Me gusta

Ayer o anteayer, no recuerdo, me busqué un walkthrough en YouTube y caché que había jugado como hora y media. También me acordé porque me lateó y lo dejé botado. Así que sí, la respuesta default sería “no era para ti”. Dale. Ahora, la pregunta que hago yo a quienes tanto les gustó, ¿por qué chucha si era tan de nicho y fome, lo mostraron en varias presentaciones de Xbox y además lo retrasaron bastante tiempo? Se supone que es un juego insignia de la consola y es una película interactiva. Netflix tiene series o películas así. Hace años.

Me meo de la risa cuando dicen “sólo saldrá 10USD”, viniendo de alguien que se jacta de armar presupuestos de todos los colores. Todos los juegos exclusivos tienen como fin, en el caso de Xbox, mantener e incrementar la gente en sus plataformas, sobre todo en Gamepass. Seguro que lo van a jugar millones de personas, unos cuantos minutos. Al final es un meme la forma en que Xbox se maneja. Sinceramente es así.

Ese “otro” juego de Sony que tiene 81 de nota, debe estar acumulando horas y ventas como animal. Porque es un juego a pesar de todo. Cumple su objetivo. ¿O no? Las notas maní para mí.

4 Me gusta

y se puede jugar en xbox

solo porque lo presentaron con la consola? :risaql:

es que al final es eso, los decepcionados son los que esperaban un juego distinto al hellblade 1, y los devs siempre dijeron que sería una continuación de la historia de senua, que tendría hasta similar duración

1 me gusta