[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero weon si es la secuela de hellblade 1, querias que fuera de otro genero? :zippyyoyo:

me importa un culo las notas que le pongan o las opiniones de otros
Se ̶m̶i̶r̶a̶ juega igual nomas el hellblade 2, a disfrutar este ̶p̶e̶l̶i̶ juego :vandance:

1 me gusta

Quejarse de que un juego opte por sacar provecho a las últimas tecnologías audiovisuales, las cuales de hecho estan más que disponibles actualmente.

QUIRIMOS PARCHE PA LAS TELES DE TUBO Y LOS AUDIFONOS QUE COMPRO EN EL METRO!

:venom:

Podrían haber mejorado el Gameplay de alguna forma, no creo que eso signifique pedir que cambien de género y dejar de lado la forma de contar la historia.

Mi reclamo en este caso va al hecho de que parecía caballlito de batalla y finalmente es un juego más de Xbox. Una experiencia más que un juego. Que requiere una pantalla OLED y audífonos o sistema de audio ad-hoc.

En fin…

4 Me gusta

Pero a que te refieres con “mejorar el gameplay”?
Meterle combos, armaduras, perks, stances o weas asi?

No pegan absolutamente nada con el tipo de juego que es hellblade.

Tiene un combate extremadamente simple, porque el foco del juego no es el combate el juego no quiere que te metas a ningun menu en todo el juego.

Tiene puzzles muy simples porque la idea es que no te quedes pegado.

Todo el foco del juego esta en contar una historia, y que solo se puede contar en un videojuego, por la interactividad.

Pero ese problema ya no es del juego si tu esperabas otra cosa, el 1 esta en todas las plataformas posibles y super barato, y en TODOS los trailers del 2 se veia igual al 1.

Y que se saca si la wea es entera fome o no se juega nada :michaeluu: al final estas weas de juegos sirven para verlos como pelicula en youtube no mas :andrestatic:

2 Me gusta

La wea que es real es que hay mucha prensa que le esta poniendo el peso a todos los estrenos de xbox de que “tienen que salvar xbox”, varios reviews bajan nota poraue querian un juego distinto en vez de evaluar hellblade por lo que es.

Igual, yo creo aue va porque hellblade es un juego de nicho pero que llego a un publico que no es el objetivo al ser mas mainstream ahora.

tiritona

4 Me gusta

Esa neutralidad si se puede ver, ahora es hasta bueno que dure poco porque se puede jugar a cambio de 10usd :jordan:

3 Me gusta

No puedes hablar siempre de las reviews como la verdad absoluta y después cambiar el discurso cuando no salen a tu conveniencia.

A mi opinión es la parte tóxica del fanbase de Xbox más que los reviewers los que le ponen el peso encima, mira las weas que suelen postear ezzio-ifard, esto ya se había dicho antes, Hellblade no era juego pa estar metido entremedio de las peleas de consolas.

5 Me gusta

y qué esperabas si es la continuación del primero? un rpg? :jordan:

1 me gusta

Ya pague el gamepass, se baja y se juega, luego se comenta el resultado.

De todas formas sigue siendo juego de nicho y es medio imposible que si no te gusto el 1 pues magicamente te vaya a encantar el 2.

Para jugar en un pasillo, lindo el pasillo, visualmente espectacular, pero un pasillo al fin y al cabo, encuentro exagerado a cagar elevarlo a “techo técnico”.

Lo estoy bajando y estoy seguro que me va a gustar, quizás no tanto como el 1, pero lo voy a disfrutar.

1 me gusta

Prensa sonyer: hellblade 2 es igual al 1 , no tiene mundo abierto ni elementos rpg, y no se pueden hacer combos como en cualquier hack and slash :venom:

Tambien prensa sonyer: gow ragnarok , uncharted 2,3,4 , tlous 1 ,2, 1 remaster, 1 remake (cuando ninguno cambia y son continuistas)
Gotys :whisky:

Ojo que estamos hablando de algunos reviewers y se balancean con los que ponen 10s xd, pero en si yo no creo que esten mal las nota, si lo aue llevo hasta ahora es igual que el 1 pero mas pulido, esta bien que tenga las mismas notas que el 1.

Apunto mas a la actitud de la prensa con estos juegos mas que con la nota, con la wiiU igual se pusieron asi varias veces, como olvidar cuando hicieron mierda el tropical feeeze por no ser un Metroid :pelaotriste:

Que tiene que ver la prensa? :travolta: de verdad esperaban un 90+ de un juego que solo hypeaban los xtards con sus fotitos de futuras promesas :risaql:

5 Me gusta

Cachai @ReeD ?
Comparando a Hellblade con Uncharted-TLOU-GoW que le sacan kilómetros en calidad y cantidad de gameplay.

Se ponen el peso encima solos.

4 Me gusta

no está comparando que el hellblade sea igual al uncharted, está diciendo que esos juegos son igual de continuistas que los anteriores y no ves a los mismos medios diciendo “es igual al anterior 5/10”

1 me gusta

En el tema de ser continuista igual tiene razon, pero yo no creo que vaya por ser xbox o sony, va mas pprque Sony apunta a los generos mas mainstream.

Y es la misma razon por la que muchos creen que darle un combate mas complejo al hellblade lo haria mejor, es porque no cachan aue tipo de juego es hellblade y quieren que sea un GOW o un DMC.