[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si se quien es. Pero la opinion de un wn en un podcast no da para generalizar. Tan simple como eso. Estas tratando de armar un argumento sobre la prensa gamer por la opinion de un tipo, pasando por alto que todas las criticas al juego van por otro lado.

1 me gusta

Videoanalisis :cazador:

muchos reviews de notas medias esperaban un juego que hellblade no es y que nunca dijo que sería otra cosa, como por ejemplo cuando hablan de la poca exploración que tiene, el primero tampoco tuvo exploración, por qué este juego de 8 horas o menos debería tenerlo si lo que prima es la narrativa?

Pero si estas haciendo lo mimo, si el juego tiene lanmisma nota que el 1 significa que hay un empate entre la gente que cree que es mejor que el 1, y los que creen que es peor :zippyyoyo:

Y tu justo leiste las reviews negativas xd

Cazadown debe saber mas que el seguramente :jordan2:

quizás tiene una revista :gino2:

1 me gusta

Oye y el stellarblade que jugaste y no te gusto que lo hiciste? :travolta:

3 Me gusta

Oigan xtards si no es culpa mia que el juego sea un flop :jordan:

2 Me gusta

Oye está a 50k en Steam? :from:

Se pagan las 6k de gamepass no más :jordan:

5 Me gusta

Es culpa de Sony y tú eres Sonyer entonces también es tu culpa, y culpa de todos los Sonyers del mundo :dymblos:

3 Me gusta

le ponen mala nota a stellar blade, los sonyers: no faltará el que le baje la nota por toda la polémica de los trajes

le ponen mala nota a hellbalde, los mismos sonyers: están bien nomás las notas, si esperaban cosas nuevas xd

2 Me gusta

Mucho color, siempre se pasan las medias conspiraciones con las notas

Están bien, las de stellar blade también, las del ronin también, etc etc

La wea es mearse al :monomeon: dúo tamboril del @Ezzi0 y @IFaRD que otra vez le dieron el beso de la muerte a un juego de Xbox :risaql:

3 Me gusta

Entonces se viene el cierre de Ninja Theory :fromok:

1 me gusta

Cerraron otros estudios por menos. Hay que esperar que le vuelva el habla al mitomano de spencer.

1 me gusta

La defensa del roncha en base a 1 wn que dice que debería ser como gow. :jordan:

3 Me gusta

Se juega en la sapientes5 a 12 dolares…
:vandance:

Lo bajé y no lo podré jugar completo hasta que vuelva de la pega en 7 dias.

Alcance a darle sus 10 minutos y el solo hecho del como se ve y como suena con audifonos 3D, puta recontracagao de la risa me mamo la experiencia completa por tener gamepass.

Ahora el resultado final ni idea, lo tengo que jugar hasta el final quizás se va en puros graficos, habrá que ver pero la frase “this is next gen” no es chiste, un manjar en la OLED sin comparación (sorry sonyers).

:banderas:

2 Me gusta

Lo de la next gen me paso ayer con el FF7 remake… Quede :glorious: con la primera mision. :jordan:

2 Me gusta

Querían un juego quizá. Pero parece que el “juego” es una experiencia para jugar en OLED y audífonos al menos 7.1, por lo que leo.

Increíble que defiendan una bosta así y tengan la audacia de decir que “sólo vale 10USD”. ¿Cuánto dinero costó esta weá? Lo pospusieron y hypearon para que sea un “walking and sound simulator”. Más objetividad.

9 Me gusta