[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No :chuck:

1 me gusta

Stellar blade es un exito, se viene secuela, lanzamiento en pc, dlc y serie de animacion como cyberpunk o la de nier automata :banderas:

Y antes de que salten los tambos a decir que el rojo es sonyer, era el que mas fe le tenia a xbox y al gamepass, asi que me saco el sombrero por su nueva neutralidad y critica a una compañia que hace todo mal :bravo:

Y resulta que los fanboys que siguen en negacion siguen echandole la culpa a la prensa que no defiende a la empresa multimillonaria o la otra excusa del juego es “no lo entendieron” “el juego es asi, pero no es un juego es una experiencia oled con 7.1” :jordan:

Se puede ser tan :clown_face: parece que si

4 Me gusta

Es que tal vez una mejor tv y mejor sistema de sonido hacen que los puzzles y sistema de combate monótonos no aburran tanto :jordan:

4 Me gusta

Ese pobreton con cuea se compro la ps5 el año pasado despues de juntar como 7 sueldos, que va a tener plata para comprarse un juego, de 70 lukas :tom:
ademas el personaje aweonao que contruyo en el foro no le permite hablar bien de un juego de sony, tambo aweonao :jordan:

Los demas, disfrutando de esta joyita, 51 horas de gampelay tipo sekiro y nier :banderas:

6 Me gusta

Salio esta garrapata aweona del @Solid.Snake :michaeluu: verdad que me iba a comprar la consola cuando voh dijieras , mas encima el unico que cornetea ese juego , debe estar matandose a pajas con el modo foto este down qlo paja brava :michaeluu:

El mismo aweonao con perso que habla mal de todo lo que no sea sony :jordan:

3 Me gusta

Hay que caminar 40 minutos al inicio y un capítulo dedicado solo a caminar. :clint:

3 Me gusta

en serio tomas a ese wn en serio cuando comenzó a llorar por los trajes del stellar blade e hizo un change? :jordan: es el mismo ql que se quejó del hades 2

Ni idea quien es, entre a twitter y me salió esa webada. Está mintiendo? O no hay tanto trekking en el juego?

1 me gusta

ese loco es conocido hater de microsoft, tiempo atrás dijo que pagaban a gente para que diera likes, dijo que el menu de inicio del starfield era de alguien amateur, luego se quejó de que senua no era bonita y que en hades 2 a afrodita la hicieron con cara de travesti, ese mismo wn “está” haciendo un mmo que lleva 8 años en desarrollo y no sale de alpha, lo han acusado de scam porque en los tier de donaciones, no ha entregado nada, y lo echaron de un juego que se llamaba firefall donde era el CEO porque el ql hacía acoso laboral

Y uno no tiene puta idea quien es y este le sabe la vida completa :jordan:

Pero al final lo que comenta es cierto o no? Son los primeros 40 minutos puro caminar? Es el capitulo 3 como dice?

1 me gusta

Llevo un par de horas. Esta weno el juego. Hasta el momento.

lo malo:

  • la intro resumen se ve poronga en relación a la calidad ingame
  • la intro donde presentan a los directores y esa weas quedó mejor que el del primero que era senua navegan como en una balsa
  • el comienzo son como 20 - 30 min caminando hasta agarrar la espada y pelear (me tomó 30 min porque soy de esos weones acostumbrados al mundo abierto a revisar todos los rincones jajaja)
  • Si no le aplicas micho al ingles, te pierdes detalles de las voces porque con subtítulos ves como 3 diálogos a la vez. En el primero era mas recatada esta parte, pero aquí hay más acción ya que estas peleando en el “mundo real” y hay humanos

Lo destacable

  • la cago la inmersión entre lo que es cinemática y el gameplay
  • hay mucho detalles sobre como vas avanzando y como refleja el cambio que lo hace muy muy detallista
  • El sonido binaural quedó mejor
  • La historia está wena, puzles bien básicos hasta el momento, muy de la linea del primero
  • Sobre el punto anterior creo que el salto del modelado de Senua entre el 1 y el 2 esta muy weno pero te hace ruido porque supuestamente es la continuación “inmediata” del 1 y se ve raro, antes tenia mas cara de niña.
  • Las posturas de peleas esta muy wenas.

Hasta el momento eso, sigue la misma formula del 1 pero con los graficos a la conchelalora, sigo probando

5 Me gusta

No toman en serio a un weon de twitter por su historial, pero vamos chupandole el pico al tio phil y a creerle todo a pesar de ser el mitomano numero 1 :jordan:

3 Me gusta

Ese wn nunca miente :venom:

3 Me gusta

Y te compraste el stellar blade!!! :venom:

3 Me gusta

:jordan:

Senua como protagonista le vuela la raja si a esa mona china que es puro culo pa qie los watones manflinfleros se pajeen con fan arts :whisky:

No se, yo no he jugado ese juego asi que no puedo comparar protagonistas, pero parece que tu si terminaste el stellar blade, Que te parecio el final que sacaste? :zippythink:

1 me gusta

ah pense que lo habias jugado ya que tanto hablas del Hellblade :andrestatic:


:risaql2:

2 Me gusta

Sigo avanzando en Hellblade 2, una delicia :banderas:
Lo que le faltó para tener +90 en MC:
Personajes LGBT
Poner banderas del mariconerio
Usar pronombres elles
:jordan: