[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Una lástima, pero mientras no los cierren… :boom:

1 me gusta

Nopes

2 Me gusta

Pero como, si el mercado de consolas se hunde cada dia mas, xbox no para de caer mas bajo. Como es posible esto con playstation? :venom:

1 me gusta

Pero la venta de hardware no significa mucho, de qué sirve vender tanto si el 50% lo usa para jugar el fifa, el fornite o el cod. Los gráficos de juegos más jugados medianamente explican ese fenómeno, por eso Play rusheo la nueva fabricación para sacar más ganancias. Siguiendo esa lógica, Nintendo sería la reina de las consolas y una bestia en ganancias porque supera 3 a 1 a play, no?

1 me gusta

La empresa más importante de Japón es Nintendo :boom:

Me da rabia lo que pasa con MS, me imagino los de Hellblade 2 sudando la gota gorda :bcry:

Y esos numeros de 3 a 1 de donde los sacas? ahora las consolas no son importantes? las weas que hay que leer para no reconocer que el barco llamado xbox esta mas hundido que el titanic :jordan:

2 Me gusta

Lol, esa venta de hardware y el uso de algunos de esos juegos trae una subscripcion que sony cobra, la gente podria acceder a eso mismo con una series s mas barata que una ps5, el tema es que no venden :risaql:

pues… sirve para esto

SIE FY23: Revenue ($29.6 billion, up 17%), operating income ($2 billion, up 16%), software sales ($14.1 billion, up 24%), Hardware (20.8M up 8.9%)

5 Me gusta

Salió Braid Anniversary. En Steam tiene 50% de descuento si tienes el original e incluye nuevos niveles.

Está gratis con Netflix para celular:

4 Me gusta

Ya dijeron los xtards que las ventas de consolas se estan hundiendo y que solo sirven para jugar fifa y fortnite :venom:

5 Me gusta

Maldito GAMEPASS :venom: que hace que Netflix regale juegos.

2 Me gusta

El Sopa dejando callado a los Xtard :damn:

3 Me gusta

LO QUE SE HABLA EN RESETERA NO VALE SONYER RETARD!! :venom:

3 Me gusta

Había leído excusas chantas y la tuya :jordan:

3 Me gusta

fifa fornite o cod, hacen rico a playstation, cada microtransaccion que hacen en esos juegos sony se lleva su tajada “casi sin hacer nada”, por eso es lo importante de tener una base grande de consolas, y no importa las piruetas mentales que se den para tratar de negarlo, es asi no mas

1 me gusta

Si eso esta bien, pero el problema que el margen cada vez es menos, por eso totoki estaba preocupado por los números, y por eso sacaron al Jim ryan que quería empujar todo a gaas para tener mejores márgenes. Jim se fue sin bombos ni platillos en un supuesto “éxito rotundo”

con todos los cambios el margen subio

imagen

3 Me gusta

Ya disponible el nuevo update de Diablo IV:

2 Me gusta

Te dijeron que los margenes de sony bajaron, deja de traer numeros oficiales que desmienten todos los argumentos xtards :venom:

2 Me gusta

Sí está bien eso, pero según entiendo (y me corrigen pls) Revenue es solo el ingreso bruto; en el caso de play, ganan más pero también gastan más, por eso el margen es menor cada año. Si no, no se explicaría tanto cierre de estudio y recortes si que le está yendo la raja, no?

Pero puedo estar equivocado