[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

1 me gusta

Por eso los mejores zeldas son los 2D que son mas cortos :bravo:

:from:

1 me gusta

Mientras sea opcional, todo bien.

El FF7 Rebirth tiene harta creatividad en el contenido secundario (también tiene harto contenido genérico).

Al TOTK también le saqué como 120 hrs. ambos merecen sus notas respectivas.

5 Me gusta

Y porque alababas tanto al ultimo zelda, incluso lo llamabas goty y ni lo fue :jordan:

1 me gusta

Debio haberlo sido, debo haber jugado 100 horas el baldurs gate 3 y unas 60 el zelda y el zelda fue mucha mejor experiencia y sobretodo, mas innovador.

Porque es super buen juego po, eso no quita que en general prefiero los juegos cortos :zippyyoyo:

Si estoy de acuerdo, solo encuentro una tontera cuando comparan los juegos como si “dura mas = mejor”

Esa wea hace que los juegos terminen con rellenos fomes.

El nuevo juego de atlus podria sorprender :bravo:

Nadie meo el ff16 ,solo unos tambos sonyers de aca que lo proclamaban goty y pa variar quedaron
de :clown_face: :michaeluu:

Me tinca ese
-Hades 2
-Hollow Knight Silksong
-No rest for the wicked

Y la sorpresa del año, Dragon Age Dreadwolf? :woo:

no creo que salga taan bueno, pero Jeff Grubb dijo que el juego está casi listo para salir este año y que en BioWare están feliz con el resultado, así que ojalá que salga bueno

Ojalá que AC Shadows salga bueno también :bravo:

No se que más podría salir que sea sorpresivo de bueno. Uta el mismo Hellblade 2 en volada.

1 me gusta

:tom2:

@ReeD siempre jugando a “ganador”.
Yo le tengo unas ganas tremendisimas al Remake 2 :bailapipe:

1 me gusta

El goty es ff7 part 2 :banderas:

Solo stellar blade le quita un espacio en mi corazon :glorious:

1 me gusta

Es que por eso.

Yo creo que todos decíamos eso del Zelda el año pasado y salió BG3 y pam, se llevó todo.

No creo que salga una sorpresa así este año pero nunca se sabe.

por fin podré jugar en ps5 ese número de ventas :banderas:

1 me gusta

De los rumores grandes y de lo que espero son Resident evil 1 remake, silent hill 2 remake y mgs3 remake, dudo que algun remake lo gane, y dragons age…uf lo dudo ya sinsale este año no deberianos tener mas novedades? Y tiene que hacer muchos meritos para destacarse

csm la media zorra ps :bravo:
Suelten los proyectos etoti :venom:

Nono, difícil el Dragon Age sea así tan bueno pa GOTY, pero ojalá salga bueno para que EA no mate a BioWare y no cancelen el Mass Effect :risaql:

El que más me tinca es el No Rest for the Wicked

1 me gusta

cuántas veces se dijo que no cumplieron expectativas y @VenomSnake erre que erre?

Culpa de Gamepass :fromok:

4 Me gusta

Es tan rentable PS que en SE se hicieron millonarios con esa exclusivas … :powerdiego:

1 me gusta