[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aaah sí, pero entiendo que uno vería los acuerdos y lo que salga de los estudios first party lo seguiría viendo el mismo loco que ahora, si lo que cambia es que lo metieron en lo de películas y series (me imagino que por esas nuevas responsabilidades le crearon el cargo de CEO (al mezclar un poco de aquí y un poco de allá), pero no creo que el funcionamiento actual vaya a cambiar en cuanto a juegos y el apoyo que playstation le da a los third cuando hace falta… espero que no xd).

Libro infantil para explicar la situación:

1000096910

12 Me gusta

Salieron los resultados de Sony, se viene baño de realidad para el forito :boom:

-PS5 vendió 20.8 millones este año fiscal, más que cualquier año anterior de PS5 y más que cualquier año de la PS4. Vendió menos este Q4 que el Q4 del año pasado que es cuando pudieron suplir la demanda acumulada.

-Lleva un total de ventas de 59.3 millones, 0.9m detrás de la PS4 en la comparación con el mismo número de trimestres en el mercado (la PS4 a esta altura tenía la slim a 300 usd y la PS4 Pro ya había salido)

Más contexto, ya que al forito financiero le importan las utilidades, pues las utilidades subieron considerablemente:

Sacándole 5:1 a la Xbox ctm

image
y se preguntan porque Xbox explora tirarse a multi.

6 Me gusta

Sonyers se entretienen mas con graficos que con juegos first party :bailapipe:

Le saqué 120 hrs al GOTY FF7 Rebirth, 93 en opencritic.

Cuando prendas la Xbox para jugar Hellblade cuantas hrs le sacaras, 8 hrs? Quieres ese gráfico también? :andrestatic:

PD: parece que los adultos nos levantamos a esta hora, tengo que viajar a otra región :bcry:

6 Me gusta

Las ventas de PS4 cayeron 29% en el último cuarto, lo que está alineado con la caída de UK y USA que pusimos ayer:

Helldivers lleva 12 millones de unidades vendidas :bravo:

Es el lanzamiento First Party de Sony más exitoso (superando a God of War).

6 Me gusta

Bajaron 29% en el último trimestre y aún así tuvo su año más exitoso con récord de ventas y le sacó 5:1 a Xbox en este trimestre.

Se van a seguir autoconvenciendo de que la situación de PS5 es siquiera similar al desastre de Xbox como se trataban de autoconvencer ayer? :risaql:

Claramente los problemas de Xbox son particulares de ellos, no de la industria, PS y Nintendo están sanos.

3 Me gusta

Los xtards también, sino MS no estaría matando sus estudios por lo penca que le va a sus juegos :once:

3 Me gusta

Las acciones de Square cayeron un montón a raíz de las noticias. También salieron a confirmar que FFXVI y Rebirth fallaron en cumplir las expectativas (no hay datos de venta de Rebirth todavía).

Me da cualquier lata lo del FF7 Rebirth, el juego es una producción de amor :pelaotriste:

Si sale GOTY (altas posibilidades aunque queda harto año y puede salir una sorpresa nivel BG3) + una versión de PC, le pueden dar un segundo aire a fin de año.

Ni idea que tan factible será después sacarlo en Switch 2.

1 me gusta

Se cae el relato que llevan metiendo hace algunos dias, que todo esta mal, no solo ms :jordan:

5:1 pos ctmareee :clown_face:

2 Me gusta

La sapiencia estimaba que para esta gen la proporción seria de 80/20 :hehe:

2 Me gusta

Si, mucho doom en la industria.

Cualquier baja potencial de este año será sobre-compensada el próximo año, por el lado de Nintendo con la Switch 2, por el lado de PS5/Xbox por esa bomba nuclear que va a ser el GTA VI

3 Me gusta

Pucha, sería buena idea PC + Switch 2. :bravo:

Al analista finaciero de la secta @VenomSnake , me alegro caleeeta que a $$$ony le esté yendo bien ya q así le va bien a la industria y siguen saliendo buenos juegos :bailapipe:

1 me gusta

Los rumores dicen que Switch 2 estará en potencia (en docked) entre PS4 Pro con características más modernas a lo Series S.

Con unos downgrade por acá por allá, sería factible.

La cosa es que Japón ya es Nintendo land, así que jrpg en switch 2 es el escenario ideal.

1 me gusta

Es algo q me ilusiona realmente. Soy más de la vieja escuela y disfruto mucho los jrps clásicos. Por lo mismo me da N lata lo de Square Enix y sus terrible decisiones.

Desde la compra de estudios gringos y mal uso de sus IP’s, luego venderlas a precio de broma y ahora esto con los exclusivos para ps5 :cryi:

Con numeros se fueron los xtards a la cueva. Al menos sony sigue teniendo tremendos numeros. Solo falta que nintendo haga un hardware a la altura de los tiempos para que la industria este bien.

Y xbox como consola no existe. Bien que sean una editora third.

1 me gusta

Que paja los juegod alargados a la mala :clint:

Juegos de 8-5 horas es lo ideal :bravo:

Justo se te olvidó este reclamo con el TOTK :once:

Reed ql teni mas doble estándar que la cresta :venom:

7 Me gusta