[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El octopath traveler 2 y el star ocean eran muy buenos.

WEÓN JAJAJAJA :jordan:

Qué chucha Sony :peineta:

1 me gusta

Yaaaa…no te creo que validen eso…

Pero supongo que igual lo puedes comprar…

1 me gusta

Ahí pude, tremendo bug :peineta:

1 me gusta

Excelentes de hecho :bravo:

Por lo mismo no quiero q se corte esa linea de desarrollos nuevos, remasters y remakes q han dado buenos resultados. :crying_cat_face:

:once:

3 Me gusta

Que te gustan esos YouTubers con música dark a lo Dross vaticinando en fin de Xbox/PS/la civilización :risaql:

4 Me gusta

Que cagada se fue a la xuxa la marca. Ojalá se vuelvan el mejor publisher pronto y dejen de dar pena con el hardware.

1 me gusta

Igual que los Xtards de acá, altiro jugando al empate :jordan:

1 me gusta

da risa la doble lectura que le dan cuando le afecta a Refrito5 :whisky:

Sony tendrá dos nuevos CEO:

2 Me gusta

mmm, la verdad no me tinca mucho la idea de 2 cabezas. :fromok:

te gusta una sola cabeza :colizun:

1 me gusta

:callatesolid: ORDINARIO!!

Pero igual es como que a Hulst lo pusieron en un cargo nuevo que hace lo mismo que antes más una extensión de lo mismo.

En ese sentido entiendo que el otro loco será como el CEO de siempre :open_mouth: (siempre que leo “el CEO”, me acuerdo de lo inevitable de decirle a jim ryan “el FEO de la compañía” :sweat_smile:)

Lo que hay que leer por dios

:pelaotriste:

:cryi:

2 Me gusta

en verdad lo que no me tinca es tener 2 personas con el mismo nivel de jerarquía con respecto a temas que se relacionan de manera profunda.

Por ejemplo, qué pasa si un estudio 3rd party esta en necesidad de un poco de apoyo en experticias que uno de los estudios internos posee?, resulta que el CEO de un área tendría que preguntarle al CEO de la otra pa ver si se pueden prestar assets.

Pero ahí yo cacho que Hulst lo ve solo :open_mouth: o no? el otro loco va a estar más pendiente de la plataforma general sin meterse en los juegos. De hecho entendería que no es webeo siempre que no se solapen salvo en los estrictamente necesario.

uno hardware y otro software

Pero leiste lo que dice arriba?
Hulst: all playstation´s first party teams
Hideaki: third party relations (covering major publishers and indie studios)