[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ah shusha, creo que va a caer las versión japonesa esta vez xd

Hermano, en ML estaba a 95 también y se agotaron :from: :peineta: está pasando la misma weá que con el TLOU REMAKE.

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que va mas allá de eso. Con el costo tan alto en los desarrollos y que tarden 4 años o mas en lanzarlos, hoy vender 5 o 6 millones de copias de un juego debe ser un fracaso para las editoras. En la época de los 16 bits vender 1 millón de juegos era exitoso a mas no poder, pero hoy con eso no cubren ni 1/5 de los costos. Por eso deben estar todos evaluando lanzar los juegos en la mayor cantidad de plataformas posibles, hasta en iphone con el fin de maximizar las ventas y obtener utilidades.

2 Me gusta

Me sigue dando risa que aún no saquen el RD1 para PC :jordan:

gamepass ql, arruinando a Squar Enix
:peineta:

4 Me gusta

me da risa cuando salen comentarios como estos :jordan:
xbots, ponys o lo que sea, wnes con pensamiento sectario que ven su compañia favorita igual como si fueran parte de una barra brava :tom:

5 Me gusta

El weón ya tiene la peluca, solo le falta la nariz de payaso.

Aunque quiero creer que es webeo, pese a que últimamente hay gente que saca esos argumentos y los cree de verdad.

2 Me gusta

es cosa de ver la foto de perfil para ver como va las weas que dice

Me meti a Zmart a ver el precio y la pagina y tienda ya murio :shock:
Pense que iba a ser progresivo su cierre pero fue todo de una

2 Me gusta

Vi su perfil y

Aún estoy en la duda si el wn es de verdad o es cuenta de webeo :risaql:

Pero después me acuerdo de la existencia de criaturas como el @IFaRD y creo que debe ser de verdad el loco :andrestatic:

4 Me gusta

Esa manía de vivir de la polémica :jordan:

Pucha si :bcry: muchos de mis conocidos quedaron ahí con el cierre.

Tal cual.

No digo lo contrario. Solo digo que una empresa como square (y esta bien) salga a vender a todas las plataformas su mayor redito no estara en MS/Xbox con modelos como gamepass y con 1/3 de las consolas del mercado.

2 Me gusta

Noticia: Ventas en xbox bajan en un x%

dr dencil: Y DONDE ESTÁ EL TEMA POLILLA QUE NO SE HACE CARGO DEL DESASTRE DE XBOX :venom:

Noticia: Ventas en xbox y ps5 bajan en un 30%

dr dencil:

estropajo qlo :michaelgato:

6 Me gusta

Mira dejame que te explique, solo cuando ps5 tiene bajas ventas es entendible porque …

IMG_0214

5 Me gusta

Jajajajaajajja
:risaql2:

GAMEPASS DETENTE :venom:

2 Me gusta

Por la ctm !!!:peineta:
Los 2D-HD q era lo mejorcito q estaba haciendo SE y que lograban 1mm de ventas en algunos casos probablemente queden de lado :pelaotriste:

:clown_face: de verdad weon… :clown_face:

La media cagaa que tiene el gamepass
:angrychino:

1 me gusta