[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

estos numeros buenos vienen de que cortaron varias cosas y recortaron gente, asi podriamos explicar la cosa

Revenue es ingreso, profit es ganancia.

El profit es mayor que en la generación de PS4.

El profit también es mayor que el de Nintendo (casi el triple más), para que vamos a hablar de Xbox.

En lo que Nintendo sale adelante con diferencia es con los márgenes, tiene más ganancias respecto a los ingresos comparado a Sony, pero Sony gana más porque tiene una operación mucho más grande.

Also, parece que saldría Concord este año

2 Me gusta

las acciones de xbox de cortar estudios y gente, tambien es para poder presentar numeros “buenos” a los inversionistas, por eso vemos medidas asi extremas

nintendo ha tenido la suerte de tener un hardware basico tanto en infraestructura online como en su consola esto hace que tenga un super margen de gastar poco y ganar harto, y aqui viene el pero, en esta gen que se les viene van a tener que enfrentarse a los problemas que sony y microsoft ya han enfrentado, un hardware mas poderoso necesita mas gente, tiempo y gastos para funcionar, deberiamos ver un cambio tambien en sus finanzas dentro de los años que vienen, gamefreak de pokemon por ejemplo esto le va a pegar duro conociendo lo “cagados” que son en lo que invierten para desarrollo de sus juegos

4 Me gusta

La wea es mentir sin ninguna fuente, tipico de los xbots :jordan:

2 Me gusta

ZhugeEX: “PS5 shipped 4.5m consoles in last quarter; almost 5x more than Xbox Series X|S according to our estimates”

1 me gusta

Esta era la parte que faltó:

La PS3 casi se piteó a Sony :risaql:

8 Me gusta

Totalmente real.

Y spencer se termino piteando xbox :jordan:

2 Me gusta

Acá el hombre está comparando la situación actual con las generaciones anteriores, a estas alturas la PS3 iba pero es que a la cresta :laughing:

La 360 le paso la corneta por la cara a la ps3 :bailasonyer:

1 me gusta

La 360 era la media consola pos wn.
Recién cuando PS3 se puso las pilas con Uncharted 2 empezó a tirar la arriba.

Pero esa si era una consola de Xbox, Halo 3, Gears 1-3, eran eventos po wn, pesaban. Tuvo la exclusividad de los primeros 2 Mass Effect por unos años, habían multiplataformas que andaban como la pichula en PS3, ese Skyrim que bajaba a 0 fps, esa era la Xbox que sabía hacerla, con RROD y todo.

De ahí en adelante :fromok:

3 Me gusta

Tal cual.
Por arrastre compre la one y :clint:

image

La prensa sonier xD

1 me gusta

3 Me gusta

Está pulento el artwork

Ojalá hayan hecho con amor este AC

1 me gusta

Ojala supere a GOT, pero con el GOT2 en desarrollo, lo dudo

:zippycc: GoT

1 me gusta

Pero si got es un ac con otra Skin insapiente qlo :slight_smile:

1 me gusta

GoT es un AC pero con presupuesto de Sony y hecho con amor :andrestatic:

1 me gusta