[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Se sabía antes del anuncio del juego xdd :perreed:

Misstrita cuando va a volver al grupo de wsp pa que nos explique su vuelta de chaqueta con el RE2? O anda enojadito con alguien? :bailazun:

2 Me gusta

Ahora @Dransed, un poco ratón el rumor (aunque no cacho la fuente, puede que sea algún insider), pero se está hablando que Bluepoint está haciendo dos juegos: un remake del jack and dexter (de los 3) y un remake de legacy of kain para PS5 en colaboración con SE. Me reservo el hype xd, porque como digo es un rumor al que no le puedo dar % de credibilidad, pero al menos para soñar xd

Sí, es mejor no crearse hype con el legacy of kain

Also me…

:cryi:

Mmmm las pistas que yo he leído es que el remake/re-imaginación que está haciendo Bluepoint es del Demons Souls.
Onda la información insider no es tan fuerte como la qué hay alrededor del Silent Hill pero para el Demons apunta.

Conchetumadre, un blood omen (la corrupcion de nupraptor, ariel, mortanius, malek, lord hylden, vorador, moebius y ese Kain papu) , de ahi debe partir, legacy of kain tiene un trama tan potente que si la hicieran remake y bien hecho seria la zorra, los dialogos y la historia son de las mejores en el gaming lejos :banderas:

Es que la conducción en juegos no enseña reglas de transito para empezar.

Si quieres aprender a manejar autos de Rally a 200 KM/H, el Dirt Rally con volante es la cumbia. Y hay puros ejemplos así xD

Con la academia GT, varios llegaron a correr de manera profesional, pilotos de Nissan, en diferentes categorías, el primero era un español, hasta llego a un podio en las 24 hrs de lemans el ql xd

Existe en ps4 ?

Ya no, el último fue en ps3, ahora hacen los campeonatos en GT Sport, certificados por la Fia, hasta te dan trofeo en la gala de final de año.

Unos de esos campeones, ganó un campeonato real de formulas menores.

Este año correrá en F3, lo firmo el equipo junior de red bull, la f3 es el camino para la f1, si eres bueno y con auspicios xd

1 me gusta

Pero eso debe ser para aprender a conducir de forma profesional, asumo que estaban preguntando para practicar el examen de licencia clase B.

1 me gusta

Obvio, yo lo decía por lo que dijo de la licencia de Nissan.

Un chileno no gano un torneo de estos el año pasado?

Es rápido en clasificación ese loco.

Algo acorde al tópic, y hypearme solo :joy:

Cita According to statements by Kazunori Yamauchi in 2018, online racing will be an important part of GT7 . However, it will not be the primary focus as it was in the previous title, GT Sport . This suggests GT7 will be similar to older games in the series, such as Gran Turismo 5 and Gran Turismo 6 .

1 me gusta

Yo tuve la oportunidad de probar una de esas silla y ctm la sensación culia pa realista, lo único es la falta de fuerza centrífuga, pero da los medios tirones.

Alguien sabe cuanto sale comprarse una de esas sillas? la marca es RECARO CSM!!

@Necromorph :once:

Que violencia :once:

:zippythink: