[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Efecto pos coronavirus :risaql:

1 me gusta

tenor (3)

1 me gusta

El secreto peor guardado? :whisky:

Knack II :jordan:

2 Me gusta

Igual entrete si salen junto GT y Forza para comparar :zippy:

Demas el forza tendra modo 120FPS.

Exclusivos de calidad :whisky:

Gran turismo es el mejor, el @Bozalito ya lo dijo y ese weon tiene silla y volante dpc :zippycc:

1 me gusta

Consulta wueona, hay algun juego de ps4 o pc que te enseñe a manejar o nociones ???

Se agradecen las respuestas

creo que no, mala idea intentar aprender con un juego si.

Mejor ver videos en youtube o leer.

Hypearse por juegos de autos y no tener volante :perreed: :perreed:

4 Me gusta

Mas que aprender !!! Tener la mecanica… Hace mucho lei que habia un juego de ps que te daban una licencia de nissan.

Me llamo la atencion si… Y queria saber si bien no es reemplazo , saber si ayuda cuando no dispones de un auto… Para eso.

Yo creo que con vr (mas avanzado obvio) y con volante, son cosas que podrian salir mas adelante

Entonces en la actualidad, no hay nada ni un modo que por ultimo te oriente en la mecanica aunque sea…

Pensaba que si… Pero weno ahora se que no.

se que hay un simulador pero es para aprender a manejar camiones grandes, alguna vez vi que lo usaban para capacitar a personas que querían trabajar en minería.

:jordan: :jordan: qlo chistoso

Ah no cacho, se que hay un train simulator igual, pero quiza en vr salga algo asi, en pc si po como app no como un juego en si

Hypearse por weas de autos, en especial shit turismo :perreed: :perreed:

Hay otros que son peor, le tiran mierda a un juego por tener cámara en tercera persona ya que no es suficiente old school y luego le tiran flores :risaql:

La banda sonora de The Medium es de Yamaoka :shock: :perreed:

old