[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ninguna lógica ese rumor y más parece una wea para que el weon se proteja xD ya que el mismo dijo que Sony presentaría un montón de juegos y ahora a 2-3 semanas del evento ya no?

Ponte los pantalones pos wn, siempre borrando los mensajes, ql mamasan :whisky:

Dije que erai un retardao culiao :perreed:

:once:

Vuelva al grupo Mistrita :slight_smile:

1 me gusta

Ya po misstrita que te echamos de menos, que perdís tiempo acá con estos perros chicos :perreed:

1 me gusta

:zippycc: mistra
:zippycc: negrito weno pal warzone

1 me gusta

100% seguro que XSX sale con un nuevo Forza Motorsport. Aunque eso de Cinematics Director me calza más con un Horizon que un Motorsport xD

Horizon imposible. Los de Playground estan haciendo un RPG nuevo para la next gen

Playground creo un estudio nuevo pars el Fable.

Pero esto calza más con FM8 (que hasta salia en el primer trailer de lanXSX xD)

El forza que todos queremos es el horizon.

3 Me gusta

Obvio, pero por lo mismo se demoran mas xD.

Lo bueno, es que siendo cross gen, debería si o si correr a 60FPS en la series X :banderas:

Ambos. Para que nos vamos quedar con solo uno :cazador:

usualmente sale un forza de carreras en los lanzamientos no?

Si, Forza Motorsport 5 salió con Xbox One. Y Turn 10 hace rato que dijo que estaban trabajando el la nueva generación.

eso si los juegos de esta gen de carreras se ven la raja, casi fotorealisticos en algunas partes, va a estar choro ver como avanzan mas, seguro va de la mando de particulas, clima, numero de corredores y no se que otra wea podria ser

Los juegos que son en pistas cerradas se ven la raja en esta gen, donde mas pueden avanzar los juegos de autos en la próxima generación son en los tipo Forza Horizon, con mapas mas detallados, ray tracing activo, etc.

forza ? que es esa wea, la pescan pa algun e sport ? no alcanza ni pa crysis de los juegos de carreras :miestimado:

1 me gusta

Aparece una vez a las mil pero siempre le pega la mea al forza :perreed:

@Chelios :zippycc: