[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojala le den con bombos y platillos a MS, dice. Una wea y hacen otra :clint:

:monomeon: Mocosoft
:monomeon: zuny

3 Me gusta

Cuando van a decir algo en contra los sonyers tambos de aca si hasta celebran los tulasos en el ojo y alaban weas malas :jordan:

4 Me gusta

faltó el “es culpa de gamepass”
:jordan:

1 me gusta

Cosas que nunca cambian, xtards tratando de dar vuelta la situación culpando a Sony y creando conspiraciones :jordan:

5 Me gusta

Los wns pencas tiraron al matadero a la tipa, se nota que no sabe ni que decir :pelaotriste:

3 Me gusta

La hicieron pico y se nota que solo repite y no tiene idea del futuro de los otros estudios, y el tio phil? Callampin bombin? :jordan:

4 Me gusta

Mejor tiraban a un xtard del foro, hubiesen argumentado de lo lindo en favor de xbox y porque todos los demas estan mal menos ellos :jordan:

4 Me gusta

11 Me gusta

Cuantas noticias posteaste cuando sony cerro japan studio? :zippy:

:gino3:

No molestes a MS si no webeaste a Sony con los cierres de sus estudios, es poco ético! :venom:

8 Me gusta

Pobre he indefensa MS :cryi:

1 me gusta

yo creo que la tipa ni sabía que iban a cerrar el estudio, wn me dio pena la foto :cryi:
imagen

3 Me gusta

nah, la diferencia es que sí criticamos lo que hace mal xbox, sopita cuando sony está haciendo algo mal, justo sale de vacaciones a un lugar sin luz ni internet :gino2:

1 me gusta

Bien por ti, ten una estrella por tu ética de internet :star:

4 Me gusta

puta que les molesta que a los “neutrales” les digan que son más sonyers que la chucha :jordan:

1 me gusta

La wea penita :cryi:

La verdad es q los tipos son re-talentosos así que trabajo díficil les falte.
Más le vale que ese Fallout 5 les salga rápido!!! :venom: :cazador2:

:hehe:

1 me gusta

el nutella se va a pitear todos los estudios chicos :bcry:

Solo un detalle, en la entrevista no solo dice que todos los juegos first party estarán en GP, sino que estarán DAY 1 en GP :once:

Lo dijo clarito

2 Me gusta