[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Demás que no, si lo de Tango diría que pilló mal parados a todos, incluidos ellos mismos seguro. Como puso el camarada Roach ahí arriba, por un lado celebrando, por otro xbox misma diciendo que lo que necesitaban eran juegos como ese (más encima la recepción fue buena), y de rompe y raja los cierran. Yo creo que llegó alguien de más arriba y mandó todo al cresta, de lo contrario no se explica mucho lo de Tango >.<

1 me gusta

Hahaha y la otra le tira el Katanazo de “From Activision’s…” xd

Con eso sigue manteniendo la promesa que todos estarán “day one”, si no sale el próximo call of duty, me imagino que será porque los mismos que cerraron Tango dijeron “tay ma’ wn, ese no” >.<

1 me gusta

En que dimension de locura DEBERIA YO POSTEAR LAS NOTICIAS QUE DEBERIAN POSTEAR USTEDES??? QUE CTM LES PASA POR LA CABEZA??? LA OSADIA DE ESTOS CTM JAJAJAJAJ…

2 Me gusta

estamos hablando de que tú desapareces cuando hay algo de sony, no que tú deberías poner noticias de xbox :gino3:

2 Me gusta

8v0w35oyqsb51

5 Me gusta

Tengo duda con el CoD nuevo ya que supuestamente el acuerdo con Sony duraba hasta 2024. Y eso incluye no tener el juego en otros servicios (al menos day 1).

1 me gusta

Que lo tiren al segundo día en gamepass :zippygajoho5:

2 Me gusta

Aaaah verdad poh, shusha, y cómo lo pueden hacer ahí? aguantar con el actual hasta que no esté ese acuerdo? :open_mouth:

Osea, ya lo dijo la jefa de xbox, si no llega a ser asi puta que la van a webiar. Solita se metió en las patas de los caballos, nadie la empujo :whisky:

Por eso mi aclaración a tu comentario de mas arriba

1 me gusta

obvio que no podia decirles, oye los vamos a cerrar en 1 mes. Es info confidencial que mantienen los wnes.

:pop:

1 me gusta

Bueno, resulta que al final se volvió a activar la restricción para que Helldivers no se pueda comprar en ningún país que no tenga PSN. Y ahora se sumo el Ghost of Tsushima:

2 Me gusta

A pero eso se había bajado en algún momento?. Según lo que tengo entendido lo que ocurrió fue lo siguiente:

  • Se deja el linkeo de una cuenta de PSN como opcional para Helldivers 2
  • Se mantiene el bloqueo en países sin PSN
  • Todo juego con multiplayer que no sea HD 2 debe linkear cuenta a PSN.

Ahora lo que ocurrió es que agregaron el báltico a las zonas sin acceso al juego.

Lo habían quitado.

Solo en helldivers 2, para el resto sera obligatorio linkear psn.

1 me gusta

Nop, segun este sitio:

Lo de bloquear la venta en países sin PSN se mantuvo aun cuando se quitó la obligatoriedad del linkeo de cuenta de PSN.

En esos países, los usuarios que ya tenían comprado el juego pueden seguir usandolo, pero para usuarios nuevos el juego dejó de aparecer para compra.

Por eso te digo, lo que ocurrió ahora es que se agregó el báltico a las zonas que no venden el juego. Esto porque esa zona tiene más restricciones por la mayor protección al consumidor del área europea.

No me extrañaria que inventen noticias de HD 2 para tratar de desviar la atencion del desastre de xbox, no tengo pruebas pero tampoco dudas :dymblos:

1 me gusta


debe ser culpa de gamepass :gino2:

3 Me gusta

Empezo el damage control con sony? Patetico :jordan:

2 Me gusta