[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jaajajajaajajajajaa
:risaql2:

:gino2:

5 Me gusta

Que rabia

2 Me gusta

Uff se les viene la gran helldivers a microsoft, la diferencia es que la solución del helldivers era algo simple, la de microsoft no xd

Igual está re tóxica la comunidad en general.

3 Me gusta

Pinocho ryan tenia razón. Lo creyeron loco. :bravo:


:jordan2:

20 Me gusta

hacer eso con Tango despues de meter plata por años al saco roto de 343 es una wea indefendible :pelaotriste:

9 Me gusta

Los juegos quedaban a 500.

1 me gusta

no va a cambiar mucho… mucha de estas polemicas son puro blabla de redes sociales que magnifican el problema pero que en realidad son puro humo, por ejemplo la gran helldivers… ni modifico la cantidad de jugadores en steam durante lo que duro la “polemica”

2 Me gusta

se te salio todo lo sonyer callampero qlo :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

frases que no envejecieron muy bien

GM_rm38XwAA69NP

2 Me gusta

Sarah Bond dice que todos los juegos First Party saldrán en Gamepass incluyendo Call of Duty:

2 Me gusta

Igual siento que ha xbox se le mide con otra vara, si MS cierra estudios “es el fin de xbox” "duro golpe a la industria " “cual es el futuro de xbox” “que sentido tiene que xbox exista”…mientras otros cierran estudios y solo es “lamentable” o una nueva “reestructuracion”
Pero segun los sonyers aca la prensa es imparcial :chuck:

4 Me gusta

acá mismo @Czivert cuando hubo despidos decía que era restructuración en sony, pero cuando es xbox es lo mismo que dices xd. Este loco si le buscas tweets cuando hubo despidos en sony, no hay 1 solo

imagen

3 Me gusta

le están haciendo review bombing al hifi pero para subirle la nota :bcry:

imagen

3 Me gusta

Es bastante obvia la weaita. Se sabe que sony si tiene utilidades y cierra estudios para reducir gastos no mas, importandole poco la pega de esa gente pero al menos se sabe que los wns no van a quebrar.

Microsoft del otro lado, se sabe que su negocio no es rentable, es una obviedad decir que gamepass gasta mas de lo que genera. Cierran estudios y se contradicen con sus propias afirmaciones. Estan buscando la forma de generar rentabilidad.

Eso de las varas distintas es puro hacerse la víctima no mas.

5 Me gusta

soy tiene ingresos records, pero cada vez menos ganancias, hace poco lo había compartido madrugador

Por lo mismo. Playstation tiene ganancias pero cada vez menos. No es raro que cierren estudios y despidan gente. Xbox no tiene ganancias pero se cree que funcionan a perdida y por algo gastaron 70 mil millones en activision. Ademas que el ensañamiento con xbox va por lo maricon de phil spencer y compañia, si tan solo no fueran tan bocones y hablaran menos todo pasaria más piola. Pero no hay portal de videojuegos que no les diera duro utilizando sus propios dichos como prueba.

tienes los datos? :gino3:

1 me gusta

Obvia eso, por algo puse se cree.

Volvamos al punto que tu mismo pusiste. No te parece que parte del ensañamiento con xbox es por culpa de spencer y compañia?

1 me gusta