[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Quien fue ese qlo miserable ? :michaeluu:

el que más sabe cómo pagar menos :hehe:

4 Me gusta

En su propia trampa :jordan:

Cazador turco

4 Me gusta

Shaaa el qlo miserable :jordan:
El csm despues dando clases de como pagar y cuanto pagar :michaelgato:

2 Me gusta
1 me gusta

por lo mismo, si es por poner rumores he escuchado otros tantos. Esa era la idea, exponer tu error :callareed:

hay que darsela como papilla para bebes pa que entienda este estropajo :bravo:

2 Me gusta

La tienda movil de Xbox/MS saldría en Julio.

https://twitter.com/BloombergLive/status/1788701682131460200?t=qkKRNET4k4QAOK2qhaq-Zw&s=19

Con eso cago el 30% de apple y google
:jordan2:

I spoke to two former longtime Xbox employees, separately, and both lamented the current state of the business. One told me, prior to this week’s awful studio closures, “I had lengthy conversations with a bunch of Xbox founders, and we all came to the same conclusion: it’s no longer Xbox, but Microsoft Gaming.” Ouch.

5 Me gusta

:once:

Que no lean esto el reed, roncha, ezzio y otros xtards, les puede dar algo :jordan:

1 me gusta

Yo creo que weones de mas arriba metieron mano y le sacaron el piso al tio phil, simplemente fue como “weon acabamos de comprar ips que nos costaron mas de 700 millones y las vamos a regalar dia 1 en una sub que sale 8 lukas mensuales?” Y vieron en verdad cuánto deja la wea y exploto nomas

4 Me gusta

Años los xbots defendiendo que el modelo era weno, que dejaba plata, que sony debia copiar y tirar en un tier los dia 1, y sony que decia “no da por ningun lado hacer esa wea” y los tambos dale que sony miente, que esto y aquello.

Ms tiene toda la plata del mundo, pero tampoco es para regalar la wea

3 Me gusta

Lo peor que le pudo pasar al tio Phil fue la compra de activision, los ultimos 10 años estaba tranquilo con una xbox por el suelo, prometiendo y prometiendo tiempos mejores, diciendo que ahora si el proximo año seria el año de xbox, inventando un nuevo horizonte todo el tiempo ya sea en forma de la consola mas poderosa, la retro, el servicio en la nube, gamepass y asi mintiendo y mintiendo iba pasando piola, pero despues de tremendo gasto los grandes jefes le pusieron mas atencion a xbox y cago altiro.

2 Me gusta

7 Me gusta

Me imagino como antes de dormir le dice a su sen̈ora (si es que tiene)
“¿sabias que gamepass no es sustentable y que MS no entrega cifras?” :whisky:

6 Me gusta

Los sapientes del forito anticiparon este escenario años atras, que calidad :bravo:

2 Me gusta

Cómo los tiene dando vuelta en círculos phil Spencer a estos wns :whisky:

1 me gusta

Tio nadella por favor muestrale los números de GP a Cazalol para se deje wear :porlachucha:

1 me gusta

Caché la columna en resetera (muerete de sarna Juan ql) y hay partes bien chupapico, webeaban que Ryan andaba buscando un poco desesperadamente ser community manager :jordan:

Esta es la segunda patita de cuando se filtraron que algunos juegos de Xbox se volverían multi, donde algunos pedían la cabeza de Philnocho, ya que se dieron cuenta que el weón no es amigo del guatón xboxer genérico, él es simplemente es una persona de negocios que cacha que andar con una polera de un juego random y un par de medidas pro consumidor, tiene bailando a media fanbase.

3 Me gusta