[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

1 me gusta

Ya lo compre :cazador:

Pero como, si el Reed infinidad de veces a dicho que hay que pagar el mes que sale el estreno de turno que te interesa no más y después nada más hasta el próximo, por 6k lo puedo jugar de estreno en PC y como gamepass es lo mejor que le a pasado a la industria esa debería ser la manera, ganan todos, jugadores y estudios de desarrollo, cierto? CIERTO?

9 Me gusta

" (…)But be it through exasperation or exhaustion - or the wider industry’s sheer, pent-up rage - this feels like something of a nadir. Xbox has spun its wheels for more than a decade, lurching from U-turn to U-turn, strategic reboot to strategic reboot, acquisition to acquisition, closure to closure. The good times have always felt just over the horizon. Project Scorpio will set the tone; Game Pass is the future; the Series X will have the games; Starfield will jump-start Game Pass now it’s stalled. The growing sentiment today is that they’ll probably never come."

:damn:

5 Me gusta

a mi me gusttó el juego pero estaba en desarrollo desde el 2017. Se demoraron 5-6 años en hacer un JUEGAZO pero que sigue siendo AA, quizás por ahí va la cosa. Lo otro es que dijeron literal q sin la ayuda de Mikami el juego no lo hubiesen podido sacar. A mi lo que me sorprende es que el año pasado cuando se supo el éxito del juego subieron los sueldos a todos los empleados y ahora lo hayan cerrado. Claramente hubo un cambio y dudo que quien haya tomado esa decisión sea el mismo que subió los sueldos 1 año antes.

Esto resume la gestion del mitomano y de los xtards que le creen durante los ultimos 10 años, mejor dicho imposible.

2 Me gusta

Pobre hellblade, años de desarrollo para que ningun kliao lo compre :cryi:

1 me gusta

Dije que si la gente se queja de “pague 6 meses gamepass y nunca lo use” son unos aweonaos, el servicio ws mensual :zippyyoyo:

Nunca dije lo que estas inventando.

Dijiste que no pagabas todo el año, que cuando veías meses malo no lo pagabas y listo.

2 Me gusta

Si po, lo pago cuando lo uso :zippyyoyo:
Pagar un servicoo mensual un mes que no lo vas a usar, es tirar plata a la basura, l oque es totalmente distinto a decir que lo pagues solo los meses que hay estrenos.

Tu no compras los juegos por luca en tiendas de turquia? :from:

3 Me gusta

parece k el k dijo eso fue el roach no?

1 me gusta

Si yo siempre digo que es super aweonao pagar gamepass los meses aue no lo vas a usar y despues venir a reclamar al foro xd.

Yo por quitar la renovacion automatica me ahorro como 20 lucas al año a cambio de apretar “ok” :bravo:

No, pura store española por aca :vince:

Andan con cuentas en paises X pa no pagar el IVA y vienen a darselas de papistas.

Sonyers care raja

:jordan:

4 Me gusta

yo nunca he comprado juegos en otra store :jordan: ese es el @cazador1288 que se alumbra comprando en otros países

imagen

1 me gusta

:rvince:

Atuendo tipico del cazador cuando juega Ps5

10 Me gusta

como olvidar cuando hizo cagar la ms store con el bug de tempo o una app similar con el bug a 1 peso :jordan:

7 Me gusta

Oigan eso no se le hace al tío Phil!!! :venom:

Me compré casi todo el catalogo que había crossbuy de PC con la Mach por menos de 10 lucas creo :hehe:
Lleno de challa acumulando backlog…

3 Me gusta