[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual te volvió el alma al cuerpo por lo que veo, el hopium al máximo

El Reed de ayer estaba derrotado

:once:

2 Me gusta

Nah, si igual yo opino lo midmo de ayer.

El cierre de tango es por un “cambio de estrategia”.

Y ese cambio viene de que le quitaron el piso a phil.

Eso puede apuntar a muchas direcciones y lo confirmaremos en un mes. Pero va directamente en contra de la estrategia debtener nuchos estudios para tener un calendario de gamepass con first partys.

y que esperabas si ese viejo wn es experto en hacerse el loco cuando lo acorralan :jordan:

dr dencil qlo :michaelgato:

5 Me gusta

Increíble que xbox cerrara el estudio que lanzó el juego que los dejó mejor parados el año pasado. Si se quieren dedicar a los AAA ok está bien, pero deja a los mejores estudios “chicos” haciendo juegos de menor presupuesto para llenar esos tremendos vacios que dejan los tiempos de desarrollo los AAA.

5 Me gusta

:jordan:

El timing como las weas de MS, en vez de aprovechar el soberano cagazo de Sony, vienen y se aweonan al cubo.

:pelaotriste:

7 Me gusta

Si al final las weas son empresas, si algo no rinde según lo esperado se toman acciones. Una lata por los estudios chicos que ya de por si tienen que andar preocupados de que a su desarrollo le vaya bien en ventas para poder continuar.

En este caso creo que va un poco más allá. Porque la empresa pudo ser rentable (Tango). El tema es que no es un exito arrollador y al parecer quieren dejar puras IP de ese estilo (nivel Call of Duty, Warcraft, Fallout, TES, etc.)

Por lo mismo estoy preocupado por Double Fine. La empresa siempre se ha mantenido pero no son exitazos comerciales. Lo mismo Ninja Theory.

1 me gusta

Ya están webeando en las publicaciones de MS :risaql:

3 Me gusta

Ojalá se llenen de comentarios troll. Cerrar Ninja Theory sería derechamente criminal.

2 Me gusta

Si no quieren que cierren, compren el juego, el gamepass de 1 mes no les da

3 Me gusta

Según todo lo que se ha visto estos días, no creo que haga diferencia. El tema es tener Blockbusters y juegos que generen plata tipo GaaS. Esa aguja no se va a mover lo suficiente.

Probablemente quieren juegos que muevan 10 millones de unidades o que tengan 30 millones de usuarios.

1 me gusta

Todos esran temiendo por las mismas empresas em verdad.

Tango
Ninja theory
Double fine

Eran de la misma onda

Y repito, la unica razon por la que obsidian se salva, es porque pueden hacer fallout.

En verdad hay hartos estudios que yo creo que pueden cerrar en cualquier momento.

Bioware
Rocksteady
Media molecule
Y varios otros, me sorprende que esten vivos.

En este caso depende que tal le vaya a Dragon Age, si le va mal, chao todo y Mass effect.

Te estan diciendo a la cara que los juegos no generan, si hellblade vende 5 millones es un hit y van a seguir en esa linea, esta claro que comprarlo hace un cambio, pero bueno mas claro imposible :andrestatic:

Hi-Fi Rush en Gamepass fue jugado por 3 millones de usuarios. Ni aunque todos lo hubieran comprado llegan a 5 millones. Y el juego aparentemente vendió super mal en PS5.

Hay que entender que no todos los juegos son Call of Duty y varios tampoco buscan serlo obviamente.

3 Me gusta

Ese es el tema, jugados, quiza no vendio ni 500.000 copias, el gamepass no genera, lo han dicho de todas las formas, si quieres el juego, si quieres ayudar al estudio, compralo

1 me gusta

Es que depende de las expectativas.

Tiene que pagar como 8 años de desarrollo de bioware, a anthem le fue como el pico si recuerdo bien y lo que saquen ahra se va a comparar en todos los puntos con baldurs gate.

De nuevo, lo más probable es que Microsoft no busque juegos que son medianamente rentables. Las mismas noticias que todos han puesto dicen lo mismo.

Buscan Blockbusters (juegos que cagan plata). Puede que Tango hasta haya sido sustentable pero no de la forma que quiere Microsoft.

1 me gusta

No hay mas mercado que ese para los juegos de ritmo. Incluso como hack and slash, los juegos buenos del genero no logran mucho nas que eso.

Todos los bayonetta andan por 1-2 millones de copias.
Devil may cry 5 hace 4-5 millones entre 2 plataformas.
Metal gear rising, 3 millones de copias.
Ninja gaiden 2, menos de 2 millones de copias.

Simplemente No HAY mas jugadores de hack and slashs