[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial


Estan mejores las noticias, perdon. Rumores en el grupo de xbox (ps juegos) :jordan:

Pónganle :sopa: o :Cazador3:
Manera de hablar weas el parcito :jordan:

los sitios de noticias tan dandole duro a la wea

2 Me gusta

image

:shock:

Es lo que decia, si al final, pagar 8 lucas por un arriendo de estreno, es demasiado barato…

5 Me gusta

En las weas del juicio decían que MS esperaba 100 millones de suscripciones para el 2030

Eso es imposible ahora que se estancó, pero eso esperaron alguna vez y por eso hicieron el servicio así.

Con cod podrian llegar.

Pero significaria perder flujo de caja rapidp por una apuesta a largo plazo.

si fuera exclusivo de mas, pero por un buen rato no lo sera.
Si están tratando de maximizar ingresos ahora podría hacer lo que discutíamos el otro día, tratar de incentivar la suscripción constante en lugar de la esporádica, dar alguna promo.

GP es un fracaso, xbox deberia liberar los números de una buena vez, transparentar una vez en la decada cuantas consolas han vendidos, cuantos juegos, usuarios de GP, separarlos de los que son GP core, antiguo gold, y con eso explicar el porqué de su nueva estrategia, el alza de precios y lanzamientos de sus exclusivos en otras consolas. A estas alturas no tiene sentido tratar de esconder un fracaso evidente.

1 me gusta

lo que debería hacer MS es desmantelar toda bethesda y vender las licencias a algún iluso, puras IPs fomes que no sirven para nada :bravo:

2 Me gusta

Reed, tú sabes cosas po.

Hora de despertar del sueño :bcry:

2 Me gusta

Dije podrian xd.

No creo que pase pero efecrivamente con cod en gamepass y buen marketing y promos podrian disparar esos numeros.

Pero a cambio de perder ventas directas del priner año.

Pago 10 con gusto. Puta que me he ahorrado plata con GP :bravo:

no que los “acuerdos” para completar la compra de ABK impedían que CoD estuviera en gamepass? (o tendrían que tirarlo de forma “equivalente” en la plataforma de Sony, en cuyo caso tendría aún menos sentido).

resulta que cuando nadie sabía el cierre de estudios, ahora todos saben que van a cerrar más estudios xd

imagen

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-05-08/xbox-studio-closures-microsoft-plans-more-cost-cutting-measures-after-layoffs

El cod del año pasado no podia estar en gamepass si recuerdo bien, porque sony tenia los derechos de marketing, el de este año estaria ok.

Como lo del Helldivers 2 pero justo tu estabas afuera sin internet ni celular ni wifi ni ningun aparato electronico a 100 km a la redonda cazando tu comida para sobrevivir.

JUSTO

:risaql:

4 Me gusta

Pensar que un cod podria salvar todo a futuro, es seguir en la misma, seguir soñando mientras no tienes como pagar las weas que compraste AHORA… osea literalmente cerraron a los que hicieron hifirush, que mas “exito” quieren obtener ??? El nuevo fortnite??

Lode tango me enoja mucho. Compraron el estudio para una estrategia (line up diverso con varios AA). Y lo cerraron por un cambio de estrategia (reducir la cantidad de estudios chicos).

Pero en este caso el estudio habia hecho todo bien.

Buenos reviews, premios, reconocimiento de fans, buenos nuneros con 0 marketing y en una mezcla de 2 generos de nicho.

Esta wea de apuntar a puras megaproducciones de 5-6 años de desarrollo esta teniendo un efecto nwffasto en la industria.

5 Me gusta