[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

marvel Rivals! “algo” similar a overwatch parece … :hehe:

2 Me gusta

porque pones la captura? Si al enfermo de las mil profesiones y mil familiares no lo tengo bloqueado, con los aweonaos paso de largo nomas :risaql:

1 me gusta

Ahh, me acordaba que habia dicho que lo tenias bloqueado :jordan:

Se están burlando en todos lados de la gestión deficiente de Spencer. Que weon mas nefasto, fue lo peor que le pudo pasar a la marca junto con la Xbox One.

5 Me gusta

La cagá fue comprar las empresas y dejar que los juegos solo salgan en Xbox, tendrían que haber quedado operando de forma independiente y MS quedarse con las ganancias nomás.

1 me gusta

vo mismo dijiste que me habías bloqueado,

seguro ql, si siempre respondías a algo que yo decía a otro wn, pa “pasar de largo”, pero pendiente a lo que digo :bailaifard:

2 Me gusta

El 2019-2020 se deben haber imaginado el medio crecimiento y el mercado los mando a la chucha.

Activision lo van a operar así mismito por lo mismo.

wn cuando sony hace exactamente lo mismo, no dicen ni una wea, de hecho casi siempre se sabe por foros tipo reddit y alguna que otra mención en los medios, lo hace microsoft, y te sacan el historial de hasta el wn que despidieron de aseo :risaql: lo mismo del que hace la premiación de los goty, cuando cerraron estudios el año pasado de sony, no puso ni un tweet xd

1 me gusta

Pe pe pero y los llantos de Jim Ryan? :jordan:

OveRata. quién jugará esa mierda? :jordan:

@ginobili, te hablo. :hehe:

El weon que lee el puro titular, hay ejemplos hasta de sony en el articulo :risaql:

2 Me gusta

Pero eso no quita lo que dijo sobre Spencer :andrestatic:

1 me gusta

Ahi estaré papito :banderas:

4 Me gusta
2 Me gusta

Ayer me puse a ver Twitch y estaba la Sasha grey jugando el techecas blade :jordan:

1 me gusta

y su cosplay? hacemos vaquita y todo para el pack :hehe:

puta que es bueno ese gif :jordan:

no podían tener más caras de pajeros jajaja
:jordan: