[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Seguro con un post rimbombante de x millones de jugadores, desde hace rato que quieren hacer pasar cantidad de jugadores como sinónimo de exito, el tema es que ya nadie les compra y chocan con la realidad. Seria bueno que transparentaran las ventas de sus juegos, para así todos poder de una buena vez saber si GP tiene parte de la culpa o no del desastre que es xbox hoy.

2 Me gusta

:roach::glorious:

2 Me gusta

Pweo si yo he criricado a MS o Nintenfo cuando la cagan.

Los sonyers son los que aplaudian a sony cuando bloqueaba EA access para proteger a sus usuarios :jordan:

1 me gusta

Con tanto pero y nombrando a la competencia como para empatar te morirías de hambre como critico :jordan:

2 Me gusta

Un paréntesis… Es mi navegador o hubo un cambio en el foro?

Al menos en el modo oscuro se ajustaron los tamaños de los gifs y se perdió el fondo :open_mouth:

Pense que lo decias porque el reed le tiro mierda a su patrón… :michaeluu:

Te llego lo de aplaudir a sony por bloquear ea access? :gino3:

yo lo veo igual que siempre

:from:

Las suscripciones no son lo mio, sigo viendo tus acidas criticas, vas directo a la yugular sin piedad :jordan:

1 me gusta
5 Me gusta

El mensaje mas importante ni si quiera es ese, ningun estudio va a querer ser comprado por MS ahora.

Double fine esta en riesgo :cryi:

Ha vuelto

4 Me gusta

Sacaron stellar blade para poner esas weas feas :jordan:

2 Me gusta

MÁS RESPETO CON SENUA WN QLO :venom:

1 me gusta

si este wn se pajea con sus videojuegos, déjalo tranquilo xd

3 Me gusta

:once:

Resumen

:hehe:

3 Me gusta

Cuidaito que a la mitad más llorona de tu aquelarre se la tragó la tierra parece :once: :once:

A alguien se le inundó el sótano parece :once:

1 me gusta

Era pa los xboxers aweonaos :pelaotriste:

1 me gusta

:fromok:

Por un momento me recordó a fall guys :laughing:

1 me gusta