[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Creo amigo mio que quien no entendió fue otro :gino3:

Y ahora para la cólera de algunos, se comenta que el desarrollo Perfect Dark no está muy bien:

1 me gusta

Pero estabas poniendo el parche antes de la herida po, porque sabias que era facil cagar la comparacion weona con eso xd.

Pe pe pero tinimo 50 studioh :jordan:

2 Me gusta

Lo puse por webear ya que es ultra retard siquiera argumentar eso :jordan:

1 me gusta

11 Me gusta

Futuro de un año :jordan:

3 Me gusta

En este momento la FTC
i-told-you-so-498-x-381-gif-lz11erqrpwvdftq4

2 Me gusta

Meh, sin rare ya no es lo mismo,asi que se veia venir algo asi .

imagen

2 Me gusta

Rare no tiene nada que ver con este Perfect Dark, el que lo desarrolla es un estudio hecho por MS con puros veteranos de la industria con apoyo de Crystal Dynamics.

3 Me gusta

me alegra saber que sopita está bien, cuando sony cerraba estudios y dejó la cagada con helldivers justo justo no tenía internet :jordan:

7 Me gusta

cuando empiezan con el sopita aqui y el sopita alla es por que el medidor de aji esta al max :hehe:

9 Me gusta

sure :jordan:

La división de videojuegos está directo al fracaso en MS, deben estar chatos de esto en la empresa.

Siempre se esconde y se va a la cueva ante los fracasos de sony y algun wano seco,junto con el clasico aji imaginario :jordan:

Pero qué esperaba MS y Bethesda SI NO HICIERON NI PROMOCIÓN NI NADA, obvio que no iba a vender + GP fue lo que les hizo chapar al estudio.

Que rabia :cazador2: si no fuera que juego harto el Gears, no tendría xbox.

1 me gusta

Bueno y como va a medir MS si Hellblade 2 tiene éxito?

Me imagino que ese juego tiene un presupuesto considerablemente superior al Hifi Rush, me imagino también que la recepción crítica va ser similar al Hifi, y dado el marketing casi inexistente, que no va a vender mucho, los interesados lo van a probar en Gamepass (como al Hifi).
En Steam no parece estar muy arriba, el port del Ghost of Tsushima está vendiendo más. Siempre está la posibilidad de que se largue a vender en Steam debido a que parece que será EL espectáculo visual, pero por el momento no parece que pasará eso.

El estudio debe tener el culo todo apretado.

Sobre la situación de MS, al momento que les pasaron la plata de Activision la nave nodriza se les debe haber puesto encima nomás, toda la presión y cambios de estrategia deben venir de allá arriba.

1 me gusta

Sony tambien cerro estudios por culpa de gamepass :venom:

Como el pico aca microsoft, cerro uno de los pocos estudios que estaban haciendo bien la pega esta gen. Pero esran cerrando esrudios de ese tanaño en todos lados, no tiene ningun sentido culpar a gamepass.

Los costos de desarrollo se fueron a la chucha, t a los estudios los estam evaluando por costo-oportunidad mas que por rentabilidad.

1 me gusta