[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

un minuto de silencio…

3 Me gusta

Por el PSVR2?
Gastarse 800K y año después pillarlo a 400 en el paseo las Palmas :jordan: :michaeluu:
Estropajo aweonao

GP ya tiene 3 tiers xd

Ctm jajajajajajjajaj que manera de dar material estos weones. Y el saco weas de strangermierda y el itard todos cagados en el peral. Se les fue el internet…

:michaelgato:

2 Me gusta

siempre se puede inventar algo :jordan:

adivine el personaje :risaql:

image

2 Me gusta

se acabo el gamepass…

image

contra quien debe competir sony? :risaql:

4 Me gusta

Jajajajajjajajajaka csmmmm la comedia no para.

2 Me gusta

MS, la compañía de los pequeño contratiempos :jordan:

2 Me gusta

Compran y cierran la competencia. Sin competencia. Somos lideres… :jordan:

2 Me gusta

gran forito y su historial lleno de :clown_face:

3 Me gusta

No entiendo, qué pasó con gamepass, lo van a dar de baja? Es rumor o confirmado?
:pelaotriste:

De todas formas, con tal que exista hasta que salga HB2 yo feliz
:bailapipe:

Reed lo dio por muerto hace un par de horas.
:jordan:

3 Me gusta

Por esa forma de argumentar y esos calculos wns no puede ser otro que mi amigo el stingo lover :jordan:

Y que manera de dar material todos estos años los xtards, comiendose entero pico en el ojo tras pico en el ojo del tio phil y jurando todo el rato que xbox y playstation competian de igual a igual.

1 me gusta

:jordan:

8 Me gusta

:from:

No da para respuesta, si hasta cazador entendio que estas dando jugo cln la comparacion :risaql:

Pregunta, porque sony cierra sus estudios si no tiene gamepass?

Es una tontera echarle la culpa de esto a gamepass, si en TODA la industria estan cerrando estudios mas chicos.

Sony perdió cualquier tiempo y plata queriendo apostar por juegos tipo servicio, ese fue su gran cagazo.

1 me gusta

Debr ser uns broms estp, agarrtw psl wrvro anteponiendose a la escusa que vas a tirar, es “entender”? :jordan:

Resumen

Trate de escribir en tu idioma :gino2:

3 Me gusta

Ese qlo tambo no decia que esa wea era el futuro :michaeluu:

Aun esperando que se cumpla la premonición de algunos de “casi 1 AAA por mes” :bcry:

2 Me gusta