[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Una pena realmente.
Remedy hace muy buenos juegos :cryi:

Se podría decir q está en mi top5 de desarrolladoras y realmente con lo monumental de sus proyectos y poca rentabilidad no les veo mucho futuro :crying_cat_face:

1 me gusta

Y creo que eso se refleja en el meme, porque la mona no está haciendo nada xd

En otras palabras, “sigamos arrendando juegos por un moco de plata aunque a los estudios no les sirva y tengan que cerrar” :whisky:

4 Me gusta

Lo malo de epic es que no asegura ventas en pc y parece que hoy mueve la aguja. Yo no compre alan wake 2 porque no salio fisico. Me gusta juntar cachureos.

Gamepass demas era viable con pocos esxclusivos, de ahi a comprar tantas ip y tirarlas todas dia 1 error mayusculo

2 Me gusta

Yo cacho que GP pasara a tener tiers, igual que la mayoria de los streaming de ahora…

2 Me gusta

despidieron al cm de helldivers

3 Me gusta

La cagaron con poner todos sus estrenos dia 1 y mas encima ir con cheques para juegos de third dia 1. Y lo peor de todo es que GP nunca despego, hubo inocentes que se compraron entero el relato de que era el futuro de la industria y para hoy tendrian mas de cien millones de usuarios, pero cuanta plata habrán perdido con ese servicio.

2 Me gusta

redfall salió malo por culpa de gamepass? tokyo goshtwire no vendió en ps5 por culpa de gamepass ? xd

3 Me gusta

Ghostwire, ghostwire!

4 Me gusta

Puta que envejecieron mal esos memes con no se cuantos juegos? Como 60 en gamepass de aca al 2027, nombres de juego que ni existian ni existiran como the evil within 3, crash bandicoot 5 y weas, o que iban a revivir clasicos de activision, el relato se fue a la mierda :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

Celebraban todos los cod pasados y futuros en GP y aun no suben ni uno :jordan:

Una pena el gran fracaso de xbox, playstation seguirá arrasando y tirándoselas hasta quien sabe cuando :pelaotriste:

3 Me gusta

10 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2: :risaql:

3 Me gusta

7 Me gusta

Te van a decir que quebrar y cerrar no es lo mismo :jordan:

4 Me gusta

6 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Aquí otra


Parece que la división Xbox si :gino2:

3 Me gusta